• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MISIONES CHERRY P SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 100
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
La semana que viene más!!!!!

Ya hemos lanzado en CCIP el próximo día podemos hacer lo mismo con bombas de alta resistencia pero con un perfil LOW.

O sea;

1- practica en el Field

2- AAR

3- WEPS en el mini range

4- Recuperación

La plantilla está en Discord por si la queréis descargar

Tenéis el Harrier que pone test que es el arrancado y otro que pone NO COGER que sale en vuelo a las 6 del Tanker.

Sobre el vuelo: a parte de si sale mejor o peor lo cierto es que fue muy divertido; ver y escuchar cómo iban aproximándose los compañeros al field y ver las roturas o los Harrier “colgados” en el groove!!!!! Muy bonito
Image
Mirmidon
Instructor

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
Cada día me gusta más el Harrier.

Estoy muy contento con el y lo mejor está por llegar. Hay sistemas que le faltan que son muy importantes y que nos van a dar mucho juego y funcionalidad como el mapa móvil y sobre todo el INS que nos va a permitir crear planes de vuelo, WP, markpoints, Target Points, utilizar coordenadas, etc.

Cuando tengamos todo esto, junto con GBU-38 podremos sacar mucho partido al sistema inercial y las coordenadas-mapa móvil.

Me encanta.
Image
InterceptoR
Piloto

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
Lo he pasado muy bien, me gusta mucho el Harrier, y el entreno que ha preparado Flankercobra, con la ayuda y participación de Mirmidon, que nos iba "chivando" los procedimientos, y que en mi caso he agradecido mucho.

Este vuelo me ha ido mejor.
Image
Pablon
Piloto

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
Buen vuelo, gracias a todos. ;)

Aunque aún estoy mas verde que una lechuga, me lo pasé muy bien y tengo ganas de más. Esta mañana he repetido la misión y lo del VL me parece misión imposible, cuando dejo estacionario el avión, se me empieza a desplazar en cualquier dirección (incluido hacia atrás) y al intentar corregir con la palanca acaba cayendo de cualquier manera... que frustración !!! :evil: pero no me rindo.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
Hay que practicar. Es cuestión de echar tiempo.

Te recomiendo que primero empieces a hacer estacionarios desde tierra. Carga unas 4000 libras sin armas y desde el parking vas metiendo gases con 60 de flaps y 82% de RPM

Siempre con frenos pisados vas metiendo gases y subes un poco y aguantas, unos cinco pies haciendo manos y bajas.

Subes otra vez, cinco pies aguantas y bajas. Así hasta que estés cómodo. Usa la compensación, es importante, no corrijas todo a base de palanca.

Cuando te veas más cómodo subes más, 25 pies aguantas, y bajas. Siempre que bajes frenos pisados y con el NWS en NWS no en CAST.

Poco a poco verás como mejoras
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
En el primer post tienes un vídeo para seguir las evoluciones que comenta Mirmi

Fíjate en las RPM posición del Hat (sombrero de bruja) el indicador de velocidad vertical, etc
Image
Optio
Piloto

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
¿Hay alguien que quiera volar y no tiene slot?
A mí me habría encantado Flanker, pero esta semana estoy de noche y me habría sido imposible (aunque tuviese autorización de la cúpula para participar). Tengo unas ganas enormes de empezar a hacer cosas cosas decentes con este avión, no solo mover el timón... y estas clases son la mejor forma de hacerlo
Image
Pablon
Piloto

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
Buenos consejos! Gracias!

He estado practicando lo que me ha dicho Mirmi: despegar, subir unos pocos pies, mantenerme y aterrizar, y ya soy capaz de mantenerme bastante estable un buen rato (salvo que empiece a ir marcha atrás, que entonces se me descontrola el avión) y luego aterrizar sin romper nada. :)

En cuanto al AAR, ya consigo meterla en la cesta de vez en cuando, pero no duro nada, en seguida hago algún movimiento para evitar darme contra el tanker y se sale... :cry: ya podían llevar un ancla en el tubo y dejarte colgando cual jamón de bellota :lol:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
Próxima misión de entrenamiento para el Domingo si os viene bien.

Después del ccip pasaremos a lanzar los MAV

Me pongo con los cálculos de peso y los otros task
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 8 años
Domingo perfecto...
Image