La semana que viene más!!!!!
Ya hemos lanzado en CCIP el próximo día podemos hacer lo mismo con bombas de alta resistencia pero con un perfil LOW.
O sea;
1- practica en el Field
2- AAR
3- WEPS en el mini range
4- Recuperación
La plantilla está en Discord por si la queréis descargar
Tenéis el Harrier que pone test que es el arrancado y otro que pone NO COGER que sale en vuelo a las 6 del Tanker.
Sobre el vuelo: a parte de si sale mejor o peor lo cierto es que fue muy divertido; ver y escuchar cómo iban aproximándose los compañeros al field y ver las roturas o los Harrier “colgados” en el groove!!!!! Muy bonito
Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Cada día me gusta más el Harrier.
Estoy muy contento con el y lo mejor está por llegar. Hay sistemas que le faltan que son muy importantes y que nos van a dar mucho juego y funcionalidad como el mapa móvil y sobre todo el INS que nos va a permitir crear planes de vuelo, WP, markpoints, Target Points, utilizar coordenadas, etc.
Cuando tengamos todo esto, junto con GBU-38 podremos sacar mucho partido al sistema inercial y las coordenadas-mapa móvil.
Me encanta.
Estoy muy contento con el y lo mejor está por llegar. Hay sistemas que le faltan que son muy importantes y que nos van a dar mucho juego y funcionalidad como el mapa móvil y sobre todo el INS que nos va a permitir crear planes de vuelo, WP, markpoints, Target Points, utilizar coordenadas, etc.
Cuando tengamos todo esto, junto con GBU-38 podremos sacar mucho partido al sistema inercial y las coordenadas-mapa móvil.
Me encanta.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Lo he pasado muy bien, me gusta mucho el Harrier, y el entreno que ha preparado Flankercobra, con la ayuda y participación de Mirmidon, que nos iba "chivando" los procedimientos, y que en mi caso he agradecido mucho.
Este vuelo me ha ido mejor.
Este vuelo me ha ido mejor.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Buen vuelo, gracias a todos. ;)
Aunque aún estoy mas verde que una lechuga, me lo pasé muy bien y tengo ganas de más. Esta mañana he repetido la misión y lo del VL me parece misión imposible, cuando dejo estacionario el avión, se me empieza a desplazar en cualquier dirección (incluido hacia atrás) y al intentar corregir con la palanca acaba cayendo de cualquier manera... que frustración !!! :evil: pero no me rindo.
Aunque aún estoy mas verde que una lechuga, me lo pasé muy bien y tengo ganas de más. Esta mañana he repetido la misión y lo del VL me parece misión imposible, cuando dejo estacionario el avión, se me empieza a desplazar en cualquier dirección (incluido hacia atrás) y al intentar corregir con la palanca acaba cayendo de cualquier manera... que frustración !!! :evil: pero no me rindo.

MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Hay que practicar. Es cuestión de echar tiempo.
Te recomiendo que primero empieces a hacer estacionarios desde tierra. Carga unas 4000 libras sin armas y desde el parking vas metiendo gases con 60 de flaps y 82% de RPM
Siempre con frenos pisados vas metiendo gases y subes un poco y aguantas, unos cinco pies haciendo manos y bajas.
Subes otra vez, cinco pies aguantas y bajas. Así hasta que estés cómodo. Usa la compensación, es importante, no corrijas todo a base de palanca.
Cuando te veas más cómodo subes más, 25 pies aguantas, y bajas. Siempre que bajes frenos pisados y con el NWS en NWS no en CAST.
Poco a poco verás como mejoras
Te recomiendo que primero empieces a hacer estacionarios desde tierra. Carga unas 4000 libras sin armas y desde el parking vas metiendo gases con 60 de flaps y 82% de RPM
Siempre con frenos pisados vas metiendo gases y subes un poco y aguantas, unos cinco pies haciendo manos y bajas.
Subes otra vez, cinco pies aguantas y bajas. Así hasta que estés cómodo. Usa la compensación, es importante, no corrijas todo a base de palanca.
Cuando te veas más cómodo subes más, 25 pies aguantas, y bajas. Siempre que bajes frenos pisados y con el NWS en NWS no en CAST.
Poco a poco verás como mejoras
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 1 time in total.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
A mí me habría encantado Flanker, pero esta semana estoy de noche y me habría sido imposible (aunque tuviese autorización de la cúpula para participar). Tengo unas ganas enormes de empezar a hacer cosas cosas decentes con este avión, no solo mover el timón... y estas clases son la mejor forma de hacerloflankercobrahace 8 años¿Hay alguien que quiera volar y no tiene slot?
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Buenos consejos! Gracias!
He estado practicando lo que me ha dicho Mirmi: despegar, subir unos pocos pies, mantenerme y aterrizar, y ya soy capaz de mantenerme bastante estable un buen rato (salvo que empiece a ir marcha atrás, que entonces se me descontrola el avión) y luego aterrizar sin romper nada. :)
En cuanto al AAR, ya consigo meterla en la cesta de vez en cuando, pero no duro nada, en seguida hago algún movimiento para evitar darme contra el tanker y se sale... :cry: ya podían llevar un ancla en el tubo y dejarte colgando cual jamón de bellota :lol:
He estado practicando lo que me ha dicho Mirmi: despegar, subir unos pocos pies, mantenerme y aterrizar, y ya soy capaz de mantenerme bastante estable un buen rato (salvo que empiece a ir marcha atrás, que entonces se me descontrola el avión) y luego aterrizar sin romper nada. :)
En cuanto al AAR, ya consigo meterla en la cesta de vez en cuando, pero no duro nada, en seguida hago algún movimiento para evitar darme contra el tanker y se sale... :cry: ya podían llevar un ancla en el tubo y dejarte colgando cual jamón de bellota :lol:

No registered users