Videojuegos
Buenos herreros, hay que yo recuerde uno en Oxenfurt, y otro en Velen, pero no me acuerdo dónde. Ojo, no es lo mismo un herrero un armero. El herrero hace espadas, y el armero armaduras. En el Pico del Cuervo (o como se llame, la ciudad grande de Velen, donde el Barón Sanguinario) hay un Armero muy bueno, por ejemplo. A veces se pueden realizar misiones para mejorar el equipo (y la habilidad) de ciertos artesanos, y otros se pueden liberar de los campamentos de bandidos.

Por cierto JUGAD CON EL MINIMAPA DESACTIVADO. Cambia como la noche y el día.

El problema de los mini-mapas es que los juegos se acaban convirtiendo en un "sigue la flecha", y se pierde todo el encanto, sobre todo en mundos abiertos como éste.
Probaré a desactivar el mini-mapa completamente...

The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
Yo directamente tengo una cruzada contra los juegos de "elfitos, dragoncitos y enanitos" y sin embargo el mundo de The Witcher me enganchó desde el principio, incluso las novelas.Mirmidon
Nunca me han gustado los juegos de magos y trolls, brujos y elfos, orcos y Aguirres. Es una temática que simplemente no me va...
Verás, lo mejor es buscar esquemas de equipamiento de brujo. Alguno te lo encuentras, y otro va por misiones específicas. Simplemente, busca un esquema que SEA DE TU NIVEL (que si no, no la puedes usar), busca un armero QUE SEA CAPAZ DE CONSTRUIRLA (no todos pueden) y fíjate bien en los materiales que pide. Puede que tengas los materiales, pero no lo sepas, porque ALGUNOS MATERIALES SE OBTIENEN DESMONTANDO OTROS OBJETOS. Márcatelo como un objetivo: mira lo que necesitas (al ponerte sobre el esquema en el menú de artesanía te marca en rojo lo que te falta) y busca los materiales.Mirmidon
Ahora un par de preguntas.
Cual es la mejor manera de construir mejores espadas? Que materiales debo recopilar y cual es el mejor sitio donde construir mejores espadas? Ya he visitado herreros pero nunca tengo disponible ninguna espada.
No tengo claro si debo tener el esquema y leerlo, recopilar acero y plata en bruto y luego hacer lingotes antes o no, si tengo que tener un nivel antes. No me queda claro y veo que es fundamental una espada que haga daño para progresar.
Buenos herreros, hay que yo recuerde uno en Oxenfurt, y otro en Velen, pero no me acuerdo dónde. Ojo, no es lo mismo un herrero un armero. El herrero hace espadas, y el armero armaduras. En el Pico del Cuervo (o como se llame, la ciudad grande de Velen, donde el Barón Sanguinario) hay un Armero muy bueno, por ejemplo. A veces se pueden realizar misiones para mejorar el equipo (y la habilidad) de ciertos artesanos, y otros se pueden liberar de los campamentos de bandidos.
3 cosas: arma, nivel y aceite. También recuerda que algunos bichos les afecta más o menos la hora del día. Y la señal que uses contra ellos.Mirmidon El otro punto que no entiendo es por que algunas criaturas no les baja la vida cuando las ataco y encima después de esos ataques la recuperan. Eso es normal?
Sería la polla con orejas.Mirmidon PD: Sería absolutamente sensacional poder jugar en modo cooperativo.

The Witcher 3
The Witcher 3
Como leí por twitter, sería la leche un juego en el que Geralt, o Vesemir fuese tu maestro, y tu fueses el brujo novato, con tu brujo completamente configurable desde el principio. Babeo de pensarlo.OrleansLos de CDProjekt han dicho que con este Wild Hunt dan por finalizada la trilogía The Witcher. Eso sí, hay anunciados un par de DLCs.Abigor a ver si en el 4 se animan con ello
Aunque por las críticas que está teniendo tanto en PC como en PS4, yo creo que es posible que se animen y continúen con la saga, si las ventas son buenas.
Personalmente creo que tanto el personaje (Geralt) como el mundo creado por Sapkowski dan para algunos juegos más antes de quemar el tema.
Por cierto JUGAD CON EL MINIMAPA DESACTIVADO. Cambia como la noche y el día.

The Witcher 3
The Witcher 3
Buen consejo, yo he desactivado la mayor parte de las indicaciones, lo cual hace el juego mucho más inmersivo.BoKeRoN Por cierto JUGAD CON EL MINIMAPA DESACTIVADO. Cambia como la noche y el día.
El problema de los mini-mapas es que los juegos se acaban convirtiendo en un "sigue la flecha", y se pierde todo el encanto, sobre todo en mundos abiertos como éste.
Probaré a desactivar el mini-mapa completamente...
The Witcher 3
The Witcher 3
Imagino que sí. Yo tengo la versión de gog.com así que no puedo asegurarlo, pero no creo que haya problema alguno.
Te dejo una página muy buena para buscar ofertas. La uso a menudo cuando compro juegos. Metes "Witcher 3" en la casilla de búsqueda y te salen los mejores precios. La mayoría son webs que venden claves para Steam o GoG, y son perfectamente legales, a diferencia de lo que ocurre con otros buscadores.
Es que si lo compras directamente en Steam te sale por una pasta gansa :D
isThereAnyDeal
Te dejo una página muy buena para buscar ofertas. La uso a menudo cuando compro juegos. Metes "Witcher 3" en la casilla de búsqueda y te salen los mejores precios. La mayoría son webs que venden claves para Steam o GoG, y son perfectamente legales, a diferencia de lo que ocurre con otros buscadores.
Es que si lo compras directamente en Steam te sale por una pasta gansa :D
isThereAnyDeal
The Witcher 3
The Witcher 3
Aunque Dodo, recuerda que la versión de GoG viene sin DRM de ningún tipo, y te hacen descuentos para próximos juegos que compres, a parte de traer mariconadillas como la BSO, comics y demás (no sé si la versión de steam trae todo eso).
Es lo mejor que puedes hacer. No hay comparación de "seguir la flechita" a mirar el mapa y decir "tengo que seguir la principal hasta la puerta de Maribor, ahí seguir el camino al sur, y es la segunda choza a la derecha..."Orleans Probaré a desactivar el mini-mapa completamente...

The Witcher 3
The Witcher 3
Pues sí, lo he desactivado y desde luego no hay color. Hace el juego mucho más interesante y te obliga a fijarte en todos los detalles.
Y hablando de detalles, ¿os habéis fijado en el nido del grifo en White Orchad? A diferencia de los pajaritos normales, que los hacen con ramitas, pelusas y tal, el nido de los grifos está construido con troncos de árbol, letreros de madera de los caminos, puertas rotas y trozos de cercados de granjas :lol:
Incluso se ven los árboles arrancados en los alrededores del nido. ¡Brutal!
Esta atención por el detalle es lo que me flipa de esta gente de CDProjekt. Hasta ahora GTA 5 me parecía el no-va-más en este aspecto, pero el Witcher 3 no anda muy lejos, a pesar de ser géneros totalmente opuestos.
Y hablando de detalles, ¿os habéis fijado en el nido del grifo en White Orchad? A diferencia de los pajaritos normales, que los hacen con ramitas, pelusas y tal, el nido de los grifos está construido con troncos de árbol, letreros de madera de los caminos, puertas rotas y trozos de cercados de granjas :lol:
Incluso se ven los árboles arrancados en los alrededores del nido. ¡Brutal!
Esta atención por el detalle es lo que me flipa de esta gente de CDProjekt. Hasta ahora GTA 5 me parecía el no-va-más en este aspecto, pero el Witcher 3 no anda muy lejos, a pesar de ser géneros totalmente opuestos.
No registered users