• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Batalla del río Ch'ongch'on (KOREAN RATS)

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 25
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Lezo.

Ayer comentamos tu problema. Revisa que tengas el export.lua con las líneas del SR.
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Que envidia! Yque rabia lo de ayer :oops: aunque me entretuve un rato viendo a los sabre :-) y como abusasteis de ese pobre bombardero humeante ... :mrgreen:

Ayer me pasaron 3 cosas a la vez. Primero DCS que cuando tengo un problema de sonido ya no vuelve en si. Despues el micro no lo reconocia discord, si lo desactivo y activo se arregla pero eso a DCS a veces no le gusta y me deja sin sonido en los cascos asi qye eso lo deje porque ta me iba DCS, entonces no iba SR. pero esto era porque habia borrado mi perfil esta semana para arreglar lo de los FPS bajos. Reinstalé volvi a entrar y tido funcionaba bien ... pero ya estabais todos en el aire. Miebtras arrancaba is escuché hacer el rejoin y salir hacia el bull,
Pense en deciros algo pero no me pareció oportuno que me esperaseis. Aun me quedaba un rato para calentar ... asi que me puse el dog fight en el canal F2 :-)
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Bueno, ayer interesantísima misión para los Sabres, conseguimos hacer un buen rejoin utilizando los "Chemtrails" que tanto le gustan a Jazz. Después localizamos una formación de cuatro aparatos que atacamos "¡CON TODO EXITO!" sobretodo por Wawa, que se alza como líder indiscutible para la formación de Sabres. :mrgreen:

Yo abatí uno de los bombers y empecé a notar algo raro en el avión. De pronto el motor no pasaba de 70% y se disparaba la temperatura, así que relajando los gases y consigo abandonar la zona y hacer una toma de emergencia en el alternativo. Pero aunque me decían que me reparaban, no hizo efecto, así que sin repostar y sin remunicionar (porque eso sí podíamos hacerlo ¿verdad?) arranqué de nuevo e hice varias pruebas en parking. El motor en principio volvía a tener temperatura y potencia, así que despegué e hicimos un rejoin a mitad de camino. Aquí perdimos a Wawa por la desconexión, así que Pablón y yo seguimos sobre la zona y pronto encontramos a una pareja de gorditos orbitando. Iniciamos el ataque y alcanzo levemente al punto en el ala. Un par de virajes y de nuevo creo que alcanzo al punto que queda humeando. Y se repite el problema del motor, (oí algo así como dos petardazos, que no era impactos era como si el motor hubiera fallado, a ver si luego investigo a ver esa avería que es) me lanzo al suelo para tratar de abandonar la zona y le comento al otro Sabre que haga lo mismo, pero en la maniobra parece que hace una maniobra brusca, pierde el conocimiento y se estrella. A ras de los arboles y sin motor trato de alcanzar la zona aliada, pero veo impactos en tierra justo por delante de mi morro. Avanzo en zig-zag hasta que creo que me han dejado tranquilo (luego en el ACMI se vió que me siguieron los dos y uno de ellos se estrelló tratando de hacerme "cositas"). Al final, sin potencia, sin velocidad y sobre las copas de los árboles, opto por la eyección para evitar males mayores.

Como el vuelo VICAR estaba en vuelo y habían avisos de CAP enemiga, hicimos una segunda salida fuera de Roster. Aquí encontramos a un único gordito y nos dejó colocarnos a su cola, pero en la pasada, parece que además de destrozarle a él, algo impactó en mi avión, y pronto comencé a perder hidráulico hasta quedarme a cero, pero el avión seguía volando más o menos bien y mantuvimos la cobertura. Una vez con VICAR en base regresamos a la nuestra y ahí me dió de nuevo la risa. Sin hidráulica, no había aerofrenos ni tren de aterrizaje, los flaps si funcionaron porque creo recordar que son eléctricos. Lo primero lo solventé haciendo un amplio patrón, luego con la palanca de suelta del tren de aterrizaje de emergencia, se solventó el segundo problema, eso sí, tardó bastante en blocarse el principal. De hecho, intenté un agresivo alabeo a ambos lados para forzar el blocaje y lo que casi consigo es perder el control del avión e irme al agua. Al final toma sin novedad, frenos funcionando así que dejo de sudar, pero luego el control de la rueda de morro tampoco es efectivo, supongo que por el hidráulico, así que a base de frenos diferenciales consigo llegar al parking.

¡Buena misión!

SIC, y un derribo.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
NOTA:

Voy a retocar la plantilla para solventar los problemas de Overlord.

Os voy diciendo, pero creo que estará lista para el Domingo
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Acabo de comprobar en el editor el problema con el Assets Pack y resulta que DCS reconoce el Sherman del mod Unidades WWII como si fuera del pack de pago.

No se por qué.

De hecho el modelo 3D del mod Unidades WWII incluso reemplaza al modelo del Sherman de pago, hay un conflicto en este tanque entre ambos mods. No se si comparten el nombre o algo así. Tengo que mirar si cambiando el nombre del Sherman en el mod se puede evitar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
No te preocupes es más sencillo cambiar la unidad y listo. Al no usar CA y centrarnos en la fase aérea no es mayor problema
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Pues efectivamente.

Se llaman igual en el Assets Pack y en el mod. Ese es el problema
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Flanker ¡¡¡

Lo he arreglado y encima queda mejor que antes :D

He cambiado los nombres del Sherman en el mod Unidades WWII, en todos los sitios donde había que cambiarlo y lo acabo de probar.

Resultado:

El tanque Sherman con el modelo 3D bueno del pack de pago ya se diferencia y el editor considera que hay dos, el Sherman de pago, y el Sherman del mod.

El Sherman del mod lo reconoce el editor como parte del mod Unidades WWII, no del Asstes pack.

Bonus track. Los que tenemos el Assets Pack veremos el Sherman del mod con el modelo 3D del Sherman de pago. :mrgreen:

Tengo que comprobar que Overlord que no tiene el Asstets Pack ve el modelo 3D del Sherman del mod y no un error de textura.

SI interesa puedo colgar la nueva versión del mod y la modificación de la misión de ayer. A mi ahora en el editor no me sale que sea necesario el Assets Pack.
Image
wawa
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
"Putos mods" :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Ya está arreglado lo de los mods "conflictivos".

He sustituido los que dan problemas por otras unidades.

Para la siguiente misión tendremos un apoyo a una columna que se dirige a la cota 210 al Norte de Kulang Dong. Seguiremos en el día 25, ahora a las 10 de la mañana.

La misión está editada a falta de equilibrar la oposición en el aire.

;) ;) ;)
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …