Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Muy importante: Comprueba que todo el hardware te funciona. A pocos más le pasaba, pero a mí por ejemplo el SR no me guardaba la configuración del micrófono de una sesión a otra. Te puedes imaginar la angustia de que todos te esperen por tu error, que te digan que no pasa nada... pero sí, sí que pasa cuando el error es tuyo por no comprobarlo antes :twisted:

PD: Ikaro me he apuntado con helo, en principio practicare solo creo,pero si alguien mas quiere pues ya sabe ;)
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
:lol: :lol: :lol: Así es!!! yo acabé tan atacado que luego no me podía dormir! :lol: :lol: :lol:Shinichihace 8 años¿Tu primer vuelo online? Si no te pones nervioso y no acabas empapado de sudor, especialmente las manos, es que no te lo has pasado bien :lol: .Fuuhace 8 añosEspero no ponerme nervioso en alguna maniobra y liarla que es mi especialidad :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Fuuhace 8 añosSi!! Primer vuelo online, ni si quiera en servers online con desconocidos :lol:
Bautismo de fuego 100%
Muy importante: Comprueba que todo el hardware te funciona. A pocos más le pasaba, pero a mí por ejemplo el SR no me guardaba la configuración del micrófono de una sesión a otra. Te puedes imaginar la angustia de que todos te esperen por tu error, que te digan que no pasa nada... pero sí, sí que pasa cuando el error es tuyo por no comprobarlo antes :twisted:
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Tranquilo fuu, la primera vez sueles sudar un pelin :mrgreen:Fuuhace 8 añosSi!! Primer vuelo online, ni si quiera en servers online con desconocidos :lol:
Bautismo de fuego 100%

PD: Ikaro me he apuntado con helo, en principio practicare solo creo,pero si alguien mas quiere pues ya sabe ;)
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Pongame un par de Gazelles un "L" y un "M", por favor :Dikarohace 8 añosGazelle??LEJIhace 8 años....
Huey??
Qué cacharro le apetece, caballero...
8-)
No registered users