• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 26
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Es que main es la carpeta final

Y ESA naval, dentro tiene el Wave Rule....

Puedo hacer una captura de ambas...; pero ya es rizar el rizo :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Yo creo que lo mejor es montar una tienda de potitos.

:mrgreen: :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Mirmi... no te van a traer nada los reyes... lo sepas... :|
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Bueno despoues de analizar minuciosamente la Orden de Operaciones confirmo mis sospechas de que sin un Jefe que organice esto, el tener unas alas a nivel autonomico "yo me lo guiso yo me lo como" dara un resultado excitante. :lol: :lol:
Si es que en la Mili ya esta todo inventado. :mrgreen:

Despues de leer la orden de operaciones aun no me queda claro si mi objetivo son los paramilitares con sus T55, si hacer SEAD (pues en el escenario de ejemplo que nos pasate, el Harrier estaba configurado SEAD) si tenemos que atacar unos puentes o a los malotes de la city.
Vaya que no he sido capaz de deducirlo. :oops:
Entiendo que se pretende que los jefes de los grupos nos coordinemos y eso esta bien pero como hasta al punto de decirle yo a los A-10C lo que tienen que hacer o viceversa :roll:

En fin igual sigo sin entenderlo jejeje

Bueno Los AV-8B como somos Marines y los Marines, Improvisan, se adaptan y triunfan :P
Aqui va nuestra mision.
Salimos configurados con una carga mixta de AGM-65D y 6 MK-82 Snakeye y un perturbador (A parte de los dos perturbados abordo :lol: )

Nuestro objetivo seran los cafres sanguinarios de los paramilitares y su columna de vehiculos y carros T-55 a los que les vamos a dar para el pelo :twisted:

He llegado a esa brillante conclusion :P debido a que los SU-25T son la leche como SEAD y los A-10C con su TGP magico (El del harrier de momento es para hacer bonito) se pueden encargar de los puentes en un plis plas y ademas localizar a los enemigos dentro de la city sin problemas. Ademas tienen combustible para estar alli un rato
Asi que nosotros llegaremos, tiraremos todo lo que tengamos encima de los malos y nos vamos a rearmar al barco.

Si alguien tiene algo que decir sobre esto que lo diga ahora o calle para siempre :lol: ;)

Flanker aquí te adjunto el escenario con el harrier con la ruta y waypoints que necesitamos asi como la configuración de armamento.

Escenario con RUTA y WAYPOINTS para los AV-8B

Interesaria que se comentara algun coms plan. A los Harrier nos interesa como frecuencia interna la FM 30.00 pues es la que esta por defecto en la COM2 y no se puede cambiar.
Para hablar con el resto pls recuerda que solo podemos usar las presintonizadas de la COM1

Al final haciendo ajustes consigo 17-20 fps con la Flota y 60 en el resto del escenario. Creo que sera suficiente. 8-)
Image
Mirmidon
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Bueno, nada que no nos pidas en Arenas Sangrientas. :mrgreen:

Hay que adaptarse, improvisar.

Reconocimiento !!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Para Furia: pues en eso consiste.

Si tienes la Joint OAP y tú eres un jefe tienes que coordinar con el resto.

SEAD no puedes porque hay otro jefe que lo ha solicitado.

El CAS predeterminado se va a encargar inter con los A10. Aquí tenéis un conflicto porque el que ataque los puentes debe buscar los carros. Tenéis que aclararlo con los A10

Te queda el CAS ON call o extraer (qué no puedes), o sea que tienes que ejecutar el CAS ON call

El plan de comm está aún abierto.

Cuando llegue a casa te veo la plantilla y te digo cosas.

Pero como es lógico tenemos una herramienta (el foro) para coordinar todo.

Y vuelvo a repetir las Joint no tienen por objeto hacer vuestro trabajo; sino ser la directriz a seguir en vuestra planificación; porque si no, ya os hubiese hecho yo toda la planificación.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Espero que el modo coña significado por el abuso en el uso nada sutil de emoticons apropiados haya sido percibido apropiadamente ;) :P

Ah y por cierto si aparecen aviones enemigos nos pedimos la CAP on call tambien.
Y ademas nos pedimos la gestion del Casting para nuevas camareras del portaviones.
Que semos Marines oño!!! :lol:
Image
Dodo
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Cuando asome la jeta el jefe de helicópteros, cuya misión es la razón de existir de toda la operación, os vais a jiñar.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
InterceptoR
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Chicos ya tengo un plan de vuelo para el grupo Jabato (A-10C), a ver qué os parece:

Image
InterceptoR
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Tengo dos zonas de "Holding Area" (HA1 y HA2).

En la HA1 haremos la primera espera hasta que la amenaza SAM haya sido eliminada y el espacio aéreo cercano a la ciudad sea segura. En ese HA1 estaremos encarados hacia la carretera (zona sur Krasnodar), vigilando por si viésemos columnas de vehículos.

Cuando tengamos luz verde, y no haya amenaza SAM, pasaremos a la HA2, que está más cerca de Krasnodar (zona ESTE), a tan sólo 13 millas del puente Sur. Además estaremos alineados en sentido Norte- Sur, vigilando la carretera por donde se espera que venga la amenaza de vehículos desde el sur, encarados a una gran recta, por lo que estaríamos alineados para destruir la columna.

La altitud de vuelo, sugiero A16.

Y esto es lo que se ha ocurrido por el momento.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 26