Joer....;
Y yo sin estrenar Normandía!!!!!!
A quien se lo cuenten....
Históricos
....si me acuerdo, que me conozco. :D
Project Habakkuk
Un Saludo
Indy
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
En cuanto llegue a casa. ;)Dodohace 9 añosAsí que, a no ser que Pegaso, que fue el último en entrar, tenga bien y pueda pasarme el track, no hay revisión de la sesión y confirmación de lo cerca que fuimos capaces de formar entre nosotros y con los bombarderos.
....si me acuerdo, que me conozco. :D
".....donde sea, cuando sea....."
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Habia leido algo sobre ello, pero solo por encimaflankercobrahace 9 años¿No conoces la historia del súper carrier hecho con hielo??
Y no es broma...
Project Habakkuk
Un Saludo
Indy
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Aquí lo tienes, espero que no sea demasiado tarde. ;)Dodohace 9 añosAsí que, a no ser que Pegaso, que fue el último en entrar, tenga bien y pueda pasarme el track.
".....donde sea, cuando sea....."
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Para el viernes día 30 está planificado en el calendario una misión de entrenamiento y test en Normandia.
El objetivo es navegación táctica a baja cota sobre el mar fijando diferentes puntos sobre la costa en caso de deriva desde los cuales alcanzar un punto para seguir la navegación táctica.
Nos basaremos en doctrina CNATRA
De ser positiva la experiencia podremos desarrollar algún documento oficial.
El objetivo es navegación táctica a baja cota sobre el mar fijando diferentes puntos sobre la costa en caso de deriva desde los cuales alcanzar un punto para seguir la navegación táctica.
Nos basaremos en doctrina CNATRA
De ser positiva la experiencia podremos desarrollar algún documento oficial.
No registered users