Mmmm... mi cabeza ya no me da para tanto avión, pero siendo gratuito no pierdo nada instalándolo para probar.
¿Tiene capacidad de repostaje aéreo? Era algo que tenía pendiente.
Reactores
lista de tutoriales
Además de lo que paso flanker aqui hay una guía estilo Chuck con bastantes referencias a los NATOPS que encontré bastante útil especialmente las tablas para ajustar los mills de la mira para las distintas zetas.
Si buscas algo mas avanzado en internet también se pueden encontrar los NATOPS, tactical pocket guide y los NAVAIR con las tablas de performance, si no los encuentras y te interesan los subo a un drive.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Aun no tiene capacidad para AAR, porque necesitarían el SDK al que solo los desarrolladores oficiales tienen acceso para la gestion de COMMs con el simulador, pero nunca se sabe ... fijate que el EFM también era un kilombo de hacer sin SDK y ahi esta...MicMichace 5 añosMmmm... mi cabeza ya no me da para tanto avión, pero siendo gratuito no pierdo nada instalándolo para probar.
¿Tiene capacidad de repostaje aéreo? Era algo que tenía pendiente.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
A mi el único problema que me da en VR es con la illuminación, el resto me va bien no se si lo corrigieron...flankercobrahace 5 añosLo comentaba hace tiempo, en VR va mejor que el MiGuelito, pero el cursor no se corresponde con ls posición de los botonesMicMichace 5 años¿Cuál es el problema en VR? Lo desinstalé cuando provocaba interferencias con otros módulos, pero siempre me ha gustado este avión.
Last edited by Cima hace 5 años, edited 1 time in total.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Ok pues lo probaré, éste junto con el 21 son los únicos que volaba con TIR.Cimahace 5 añosYa corrigieron esto, por lo menos a mi el único problema que me da en VR es con la illuminaciónflankercobrahace 5 añosLo comentaba hace tiempo, en VR va mejor que el MiGuelito, pero el cursor no se corresponde con ls posición de los botonesMicMichace 5 años¿Cuál es el problema en VR? Lo desinstalé cuando provocaba interferencias con otros módulos, pero siempre me ha gustado este avión.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Me acabo de bajar el módulo, muy claras las instrucciones para instalar y sin bug ninguno. He hecho un par de vuelos, tomas y despegues, tras dedicar 2 minutos a mapear las teclas básicas y estupendo. Demasiado cómodo el modelo de vuelo supongo, si un novato como yo consigue que le vaya tan bien a la primera jeje pero si realmente es el proyecto partiendo desde 0 de un grupo de entusiastas, chapeau!
Hay por algún lado documentación o manual del avión para arranque, procedimientos básicos, etc?
Hay por algún lado documentación o manual del avión para arranque, procedimientos básicos, etc?
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
julioalfhace 5 añosMe acabo de bajar el módulo, muy claras las instrucciones para instalar y sin bug ninguno. He hecho un par de vuelos, tomas y despegues, tras dedicar 2 minutos a mapear las teclas básicas y estupendo. Demasiado cómodo el modelo de vuelo supongo, si un novato como yo consigue que le vaya tan bien a la primera jeje pero si realmente es el proyecto partiendo desde 0 de un grupo de entusiastas, chapeau!
lista de tutoriales
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Que bueno que te guste, a mi también me encanta este avión para desconectar un poco de la tecnología, donde cosas tan simples como hacer un bombardeo se vuelven un arte de geometría y precisión en comparación con las miras computarizadas actuales..julioalfhace 5 añosMe acabo de bajar el módulo, muy claras las instrucciones para instalar y sin bug ninguno. He hecho un par de vuelos, tomas y despegues, tras dedicar 2 minutos a mapear las teclas básicas y estupendo. Demasiado cómodo el modelo de vuelo supongo, si un novato como yo consigue que le vaya tan bien a la primera jeje pero si realmente es el proyecto partiendo desde 0 de un grupo de entusiastas, chapeau!
Además de lo que paso flanker aqui hay una guía estilo Chuck con bastantes referencias a los NATOPS que encontré bastante útil especialmente las tablas para ajustar los mills de la mira para las distintas zetas.
Si buscas algo mas avanzado en internet también se pueden encontrar los NATOPS, tactical pocket guide y los NAVAIR con las tablas de performance, si no los encuentras y te interesan los subo a un drive.
No registered users