Tengo el 109 y el Spity, pero no Nevada :( Mis neuronas no dan abasto para controlar tantas instalaciones; ni mis discos duros.
¡Pasadlo bien! Ya me uniré cuando cuadre.
Históricos
El resto de interesados...., ¿os parece bien pasar LOBOS del desierto al Caucaso?

LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
A ver...., tu te piensas que con la gran cantidad de pilotos en el ESA nos podemos permitir perder el 33% del escuadrón.....Dodo Tengo el 109 y el Spity, pero no Nevada :( Mis neuronas no dan abasto para controlar tantas instalaciones; ni mis discos duros.
¡Pasadlo bien! Ya me uniré cuando cuadre.
El resto de interesados...., ¿os parece bien pasar LOBOS del desierto al Caucaso?
Contad conmigo dentro de mis limitaciones. Necesito practicar mucho con los molinetes para ponerme a un nivel aceptable para una campaña pero haré lo que pueda. Tengo Nevada y cuento con todos los molinetes del DCS que apenas han salido del hangar. Así que empezaré con el 109 salvo nueva orden.
Joder tío, cómo os voy a chafar las ganas de volar en el desierto. Si hace falta, desinstalo unas cuantas cosas y monto Nevada antes que haceros volver al Caúcaso.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Ok, Dodo, esperamos tu decisión.
Mosquito, como siempre, empezaremos con una fase de familiarización; así probamos los mods y otros temas de la misión.
Bueno y para el resto lo mismo.
Si quereis empezamos con el Cáucaso, y vemos que tal va.
Cuando me despeje un poco monto la primera misión de FAM.
Recuerdo que hay varios videos de instrucción del 109 por parte de Furia y que el check list de Pegaso también está por ahí (creo que lo subió Orle a la biblioteca).
Saludos.
Mosquito, como siempre, empezaremos con una fase de familiarización; así probamos los mods y otros temas de la misión.
Bueno y para el resto lo mismo.
Si quereis empezamos con el Cáucaso, y vemos que tal va.
Cuando me despeje un poco monto la primera misión de FAM.
Recuerdo que hay varios videos de instrucción del 109 por parte de Furia y que el check list de Pegaso también está por ahí (creo que lo subió Orle a la biblioteca).
Saludos.
Yo sólo me subo a aviones alemanes para hacerme fotos de victoria en sus pedazos humeantes. Costumbres de tantos años de piloto de Shturmovik. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí sólo podría ser maligno. Que os divirtáis mucho, las campañas de molinetes de flanker son de lo más mejor.
Aquí sólo podría ser maligno. Que os divirtáis mucho, las campañas de molinetes de flanker son de lo más mejor.

Atención!!!!!!!
Ando estos días un poco liado con un asunto del trabajo y voy leyendo de soslayo algunos post.
Recuerdo que el pack lobos del desierto está sin actualizar!!!!!!!
Hay mods antiguos!!!!!!
Si alguno lo instala que sepa que el de targets no esta actualizado!!!!!
Ya avisaré cuando este listo el pack versión 2!!!!!!! Y si queréis seguimos con los entrenamientos en Nevada.
Ale saludos
Ando estos días un poco liado con un asunto del trabajo y voy leyendo de soslayo algunos post.
Recuerdo que el pack lobos del desierto está sin actualizar!!!!!!!
Hay mods antiguos!!!!!!
Si alguno lo instala que sepa que el de targets no esta actualizado!!!!!
Ya avisaré cuando este listo el pack versión 2!!!!!!! Y si queréis seguimos con los entrenamientos en Nevada.
Ale saludos
Saludetes.
Ya está actualizado el enlace del primer post.
Tan solo he cambiado el pack de range, por el del 17feb17.
Propongo para el siguiente entrenamiento pasar a Nevada y además probar el escenario con todos los mods (teneis la misión de prueba en el primer post del hilo).
Ale saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya está actualizado el enlace del primer post.
Tan solo he cambiado el pack de range, por el del 17feb17.
Propongo para el siguiente entrenamiento pasar a Nevada y además probar el escenario con todos los mods (teneis la misión de prueba en el primer post del hilo).
Ale saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No registered users