• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Misiones en Nevada-Afganistán

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 19
  • Next
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Molo mucho la misión, para mi fue un bonito reencuentro con el patarana. He perdido la cuenta de los años que han pasado desde la ultima vez que vole con el, no veas tu el oxido acumulado lo que pesaba :mrgreen:

Respecto a los mods yo no me canso de repetirlo... Esto se soluciona con estandarización. Si unos instalan con gestor JGME, otros sin el, unos llevan solo los mods obligatorios, otros tambien los opcionales, y otros hasta el mod de tanga rosa para el piloto de A-10C ... Pues luego aparecen los problemas :roll:

En la PA esto los solucionamos con modpacks obligatorios para cada campaña. El que quiera volar o se instala el modpack o se queda en tierra.
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Ya se que no corresponde, pero siempre opiné que meter muchos mods a una misión/campaña es-era jugar un poco a la ruleta rusa a la hora de funcionar...
:mrgreen:

Bueno, recordar siempre lo de cumplir el PBO, y que los mods Oficiales, tienen que estar correctamente instalados y probados...

Luego claro, empezar en un mapa nuevo, pues eso, que al principio siempre salen cosas imprevistas...

A ver si a la próxima puedo estar... y si hay alguna prueba o entreno antes mejor, por si las moscas...
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Yo en particular coincido con Abi.

Suelo utilizar bastantes mods..., y aunque muchos son los obligatorios del ESA, los sigo enlazando en los hilos de camapaña en prevención de despistes....

Hay otros que son "prescindibles" como los esquemas o texturas de terreno, pero que después de la currada del editor en buscarlos o crearlos, queda un poco "feo" que no se pongan.

Solución, enlace al hilo y primer post, aún siendo solo los mods obligatorios del ESA y tira millas.

También coincido con Rioku en probar los mods antes, (vuelos de adaptación de la COM por ejemplo), donde se van introduciendo los mods, para ver que todo el mundo esta ready...., ahora bien, si no se vuelan los vuelos de adaptación..., estamos en las mismas....

Otra opción es volar sin mods...., pero hay que reconocer que a veces..., es quitarle la salsa a la misión y después de los "déficit" de ED que todos hemos puesto de manifiesto en otros hilos, creo que hacer el esfuerzo de instalarlos no está de más....

Saludetes.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Lo tenéis todo en el primer post todo preparado.

Espero que ahora esté todo de vuestro agrado.

Probad la misión y si veis todos los objetos y skins.

Por otro lado espero que os haya gustado el mapa y el escenario desértico y los que pudisteis volar lo pasarais bien.

Es una pena que no tuviéramos helicópteros de carga disponibles. Son esenciales para estas misiones y sin ellos falta la mitad de la operación. Espero contar con alguno para la próxima.
Image
wawa
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Cuenta con ello Mirmi.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
En mi caso fue un bonito reencuentro también con el Patarrana, aunque lo he volado poquito en el escuadrón (en cuanto descubrí las bichos con palitas arriba se acabaron los "viones"), he de reconocer que tiene un vuelo muy agradable.

Yo debo ser uno de los raros porque en las aeronaves que vuelo, primo el "modelo de vuelo" y las sensaciones por encima de si se arranca con una "i" o subiendo y bajando 40 palanquitas, y este modulo me parece increible para ser gratuito.

Aunque reconozco que no soy muy fan de Nevada, si me gustó mucho la inmersión y que hacía falta poquita imaginación para "estar en Afganistán".

Se suma el hecho de volar con bastante gente en el multi, "Control Misión" y que la visual se ha mejorado bastante, para que me lo pasara como un gorrino en una charca.

Vamos, que espero la próxima con ansia.

P.D.: Mirmi, si quieres que me pase al Mi-8 sólo tienes que decírmelo un par de días antes para que pueda practicar con él. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Es que tengo operaciones muy bonitas previstas para los mi-8 en cooperación con el ala fija. Carga y descarga de tropas, reabastecimiento de puestos avanzados, extracción de prisioneros, etc.

A ver si para la próxima contamos con ellos.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon Lo tenéis todo en el primer post todo preparado.

Espero que ahora esté todo de vuestro agrado.

Probad la misión y si veis todos los objetos y skins.

Por otro lado espero que os haya gustado el mapa y el escenario desértico y los que pudisteis volar lo pasarais bien.

Es una pena que no tuviéramos helicópteros de carga disponibles. Son esenciales para estas misiones y sin ellos falta la mitad de la operación. Espero contar con alguno para la próxima.
Por mi parte, Mirmi, reitero mis disculpas, después del esfuerzo de editar una misión así es una "p...da" que no hayamos sido capaces de hacer funcionar los mods. Había probado la misión pero no me fije en que el mod de AAA no estaba preparado para el josemanuel. Espero que no vuelva a ocurrirme.
Ya he probado la misión de ejemplo que has colgado y lo veo todo exactamente igual... También he copiado el autoexec para el mod de cargas. Así que espero que la próxima vez no haya problemas.

En cuanto a la misión de ayer, mi bautismo de fuego... :mrgreen: , a pesar de los problemas pude volar un rato con el Akula e intervenir mínimamente. El ambiente estaba muy bien recreado con las comunicaciones por radio y los vehículos de la época. No me importaría poder repetir la misión esta vez sin los problemas de anoche.

Saludos y disculpas otra vez.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmi... ya sabes.

Yo Mi8 y Mig21... según haga falta.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Si podéis probar la misión y confirmar que veis todos los objetos ( carga de eslinga incluida ) os lo agradecería.

En cuanto vea que a todos os funciona la misión organizo la siguiente.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 19