• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefonía Móvil

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 23
  • Next
Mirmidon
Instructor

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
Garantía de dos años. Llamas y te dan uno nuevo. Obligatorio por ley.

TODOS.

Vengan de donde vengan.

Esto es Europa, no China.
Image
Abigor
Invitado

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
Tal vez los colegas de Rioku los compraron directamente en webs chinas como Dealextreme, Chinavasión y similares. Ahi se arriesgan a eso, que les pete a los seis meses y ahora busca tu al chino para reclamarle la garantía :lol:

Pero también tenían la opción de comprar en cualquier tienda que trabaje con importadores legales, que sí están obligados a dar esos dos años de garantía.

Yo me he tirado más de tres años vendiendo móviles chinos, y ha habido de todo, pero la garantía siempre ha respondido. A veces han reparado el terminal, a veces lo han cambiado por otro nuevo. Mirmi ha dado en el clavo, las diferencias de precios hoy en día las marcan en gran medida el control de calidad, la fase de pruebas de cada unidad. Cuando más barato, menos filtros pasa, por tanto su calidad es menos fiable. Ahora bien, en cuanto a componentes y cadena de ensamblado .... ahi te da igual que venga de Samsung, de Apple, que de Samgiung o de Appel :D

De las recientes, he trabajado con estas marcas:

BQ, esta no necesita presentación...

Xiaomi, empezo como una más de las baratas y se ha puesto en calidad al nivel de las grandes.

DooGee, marca barata pero muy fiable. He vendido un buen puñado de estos, con pocas garantías tramitadas.

Edioom, esto es un importador que personaliza sus terminales, como empezó BQ. Lo mismo que la anterior, bastante fiable para el precio que tienen.

He visto muchas otras marcas, ya hay a patadas, pero de todas me acabé quedando con esas cuatro.

Por cierto, que yo llevo más de dos años con un móvil chino que me costó 53 pavos, y sigue funcionando como el primer día, y probablemente le saque mucho más partido que mucha gente que vacila de iPhone o Samsung Galaxy :D
Mirmidon
Instructor

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
+1 Abi.

Para mi BQ y XIAOMI son el futuro en cuanto a opción personal.
Image
Ruso
Invitado

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
Tenia entendido que BQ era una marca española... :roll: :roll:
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
Ruso Tenia entendido que BQ era una marca española... :roll: :roll:
Y lo es.

Empezaron siendo menos de 20 trabajadores y a día de hoy ya son en torno a 1.000

Ofrecen un producto de muy buena calidad, por debajo del precio que debería tener.

Yo si no fuera un tio del taco, iría por el termino medio, ni Apple ni Chino, algo como Motorola o BQ.

Saludos
Image
Willow
Instructor

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
Yo, por recomendación del wasap, me miré el BQ y Motorola... Al final me compré el MotoG de 5''4G por 180€ y muy contento con el (El BQ era buena opción pero solo un pelín más cara)...

En la vida, ni siendo del "taco", me gastaba 700-900€ en un móvil... :roll: :roll: ... Otra cosa es para uso profesional, en sincronia con Ipads, Macs, y cacharros mega-cool de esos... :)
Image
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Pues yo acabo de estrenar hace poco un iPhone 6S Plus 64Gb, el de tamaño ladrillo. Por el momento, encantado con él, una maravilla de smartphone en todos los sentidos.

Es cierto que es caro de coj..., pero bueno, en mi caso tengo la auto-excusa de usarlo para "trabajo" :D
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Willow En la vida, ni siendo del "taco", me gastaba 700-900€ en un móvil... :roll: :roll: ...
Yo tampoco, entre otras cosas porque el uso que le doy es whatsapp y web básicamente.

Me hice con el iphone 4 porque mientras la peña cambiaba de móvil cada año y medio al acabar la permanencia, yo me pequé 4 años con el mio, así que cuando cambié, tenía muchos puntos, por lo que el móvil me salió en lugar de 500 napos, 109 :mrgreen:

Aprovecho para decir que los iphone 4/S son indestructibles.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Bueno... tengo un moskeo que pa´que .... :evil:

Resulta que allá por octubre me decidí a "renovar" mi viejo Sony XperiaV que ya renqueaba de batería y alguna cosilla más...
Y me dije... a ver, paso de los del taco (como dice Rio :mrgreen: ) ya sean de la manzanita o de la coreana ... a ver que otras opciones hay...

Bueno, al final, después de unos dias de consultas, comparativas, de ver algunos terminales al natural y demás, me decidí por apostar por BQ.
Y ahí empezó mi calvario...

Me compré un M5 en la tienda de movistar.
El dia mismo de comprarlo, lógicamente, empezé a probar cómo iba... y pude apreciar por mi mismo, y posteriormente por mi mujer, que la pantalla táctil, no respondía correctamente. A veces cogía la orden y otras por mas fuerte, despacio, o como le dieses, no respondía...
Bueno, le dí el finde a ver si con la carga nueva de batería mejoraba. Pero no fué así, y acabó de vuelta en la tienda de movistar.
El chico muy amablemente, me dijo que lo tendría que mandar al ST... y pasó mas de 15 allí hasta que me mandaron uno nuevo.
Este si, funcionaba perfecto.
Y así ha estado hasta hoy mismo.

Sin querer mi niña de 5 años lo ha tirado al suelo tras apollarse en la mesita de centro del salón. La caida es de 40-50 cm, la altura típica de esas mesitas de centro, y el teléfono, está protegido por funda de silicona. No se aprecia golpe alguno, ni rallajo, ni desconchón, nada... pero no se enciende la pantalla.
Llamas al movil y da señal, pero no el terminal, no recibe la llamada...

Asi estoy... con un teléfono caro, y muy delicado, que ahora mismo, no sirve para nada.

Y con un cabreo de la oxtia.

El primer y el último BQ. Son de plastico, muy delicados, y fallan más que una escopeta de feria.
Esa es mi experiencia con la marca.

Lo que mas me jode es que ahora, o lo envio al SAT, o me compro uno nuevo... y si opto por lo segundo, me tendré que gastar otro pastizal. Putos móviles.

Pd: y adios operacion renove de gráfica... :evil:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Y que tal un Xaomi de esos?
Image
General