Que pasada el Phantom! espectacular!! como me gusta y que recuerdos me trae...
Y el reportaje del Kutnezov... buff, bestial también... y muy interesante :ugeek: para verlo unas pocas veces más.
Esa versión del K52 no la conocia... a que molaría tenerlo en DCSW??? :mrgreen:
General
Flipanta!!!
El segundo me lo veré en el 48" curvo 8-)
Saludos
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Jazz Imágenes del Kutznesov que a más de uno le traerán recuerdo de otros tiempos en el ESA. Como diría Rioku, lagrimita lagrimita...
Un reportaje en HD subtitulado del Admiral Kutznesov en su primera campaña. Siria.
Su vaje a través del estrecho y cómo se preparan ante eventuales amenazas, sus encontronazos con la armada italiana, la vida a bordo, el mantenimiento, el entrenamiento, las operaciones de vuelo, el Su33, el Mig29K y la nueva estrella del CAS de la armada rusa. El K52K. 8-)
Flipanta!!!
El segundo me lo veré en el 48" curvo 8-)
Saludos
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Dejando de lado la estética Troy Mcclure :D me encanta este video, detalles sobre las características de vuelo del F4, como la famosa guinada adversa (por encima de 15 units de AoA nada de alerones!!), cambios de la sensibilidad en cabeceo en la transición subsónico-supersónico (peligroso al salir de supersónico porque la sensibilidad de la palanca aumenta drástica y repentinamente y nos puede dar un susto), y los diferentes tipos de pérdidas de control (departures) y sus características...
Furia, ya comentarás cuando te pilles el F4 de Milvitz ;)
Creo que veremos más y más de estos detalles implementados en simuladores. En FSX Aerosoft hizo un gran trabajo con el F14 implementetando particularidades de este tipo. Es de esperar que DCS con su módelo de vuelo mucho más avanzado lo lleve aún más allá, o eso espero, yo al menos quiero aviones que haya que pensar más en cómo volarlos y menos en la aviónica.
Un saludo
Tulkas
Furia, ya comentarás cuando te pilles el F4 de Milvitz ;)
Creo que veremos más y más de estos detalles implementados en simuladores. En FSX Aerosoft hizo un gran trabajo con el F14 implementetando particularidades de este tipo. Es de esperar que DCS con su módelo de vuelo mucho más avanzado lo lleve aún más allá, o eso espero, yo al menos quiero aviones que haya que pensar más en cómo volarlos y menos en la aviónica.
Un saludo
Tulkas
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Todos hemos visto la vista del piloto en un apontaje en portaaviones. Pero desde un caza a través del HUD. Pero qué pasa si el que aterriza es un E-2C Hawkeye que no goza de ese instrumento?
Pues se ve así.
Más difícil, no? Además como no vaya perfectamente alineado con el eje de pista, su envergadura hace que la punta de su plano derecho pase muy cerca de los otros aviones.
El tipo hace una toma de libro.
Pues se ve así.
Más difícil, no? Además como no vaya perfectamente alineado con el eje de pista, su envergadura hace que la punta de su plano derecho pase muy cerca de los otros aviones.
El tipo hace una toma de libro.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Creo que te refieres a las tres luces de ángulo de ataque.
Son independientes de un ILS o la bola. Simplemente indica la actitud correcta para la toma. Ellos no vuelan respecto a una velocidad de aproximación si no que mantienen el "donut". Pero no les guía hacia el barco.
Son independientes de un ILS o la bola. Simplemente indica la actitud correcta para la toma. Ellos no vuelan respecto a una velocidad de aproximación si no que mantienen el "donut". Pero no les guía hacia el barco.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Es lo mismo.

La actitud para la toma en el portaaviones es muy importante. Demasiado plano y el gancho de apontaje no agarra el cable. Demasiado ángulo y estás cerca de la pérdida que se da en AoA constante. Por tanto hay una actitud óptima. Está se da a una velocidad exacta dependiendo del peso. Es más fácil tener un indicador de AoA que tener una tabla con todas las velocidades posibles dependiendo del peso. Es más natural. Los militares lo usan bastante. En el mundo civil se usa la forma complicada (las tablas).
Pero volviendo al video. Me parece muy difícil tener que tener un ojo en los instrumentos de navegación, otro en el AoA, otro en el ADI y otro en la cubierta ya que no hay un HUD que te de esa información. Ni tampoco un vector de velocidad que te diga dónde vas a tocar con las ruedas.

La actitud para la toma en el portaaviones es muy importante. Demasiado plano y el gancho de apontaje no agarra el cable. Demasiado ángulo y estás cerca de la pérdida que se da en AoA constante. Por tanto hay una actitud óptima. Está se da a una velocidad exacta dependiendo del peso. Es más fácil tener un indicador de AoA que tener una tabla con todas las velocidades posibles dependiendo del peso. Es más natural. Los militares lo usan bastante. En el mundo civil se usa la forma complicada (las tablas).
Pero volviendo al video. Me parece muy difícil tener que tener un ojo en los instrumentos de navegación, otro en el AoA, otro en el ADI y otro en la cubierta ya que no hay un HUD que te de esa información. Ni tampoco un vector de velocidad que te diga dónde vas a tocar con las ruedas.
No registered users