• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 26
  • Next
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
No lo tengo Furia y por lo que comentas, tardaré.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Yo me lo compre pero no acaba de gustarme, le veo nervioso y exagerado en el control.

Soy novato en esto de la simulacion, pero asi como el KA,el MI o el UH los "siento" mas naturales y controlables...este lo noto como sobreactuado....pero es la opinion repito de un novato.

Supongo que lo mejoraran...

En todo lo demas excelente...
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años

PUes aqui hay uno que ha volado el ingles (que no tiene SAS) y mira lo que dice...

a partir de aquí, no es el mimso modelo, pero...

A mi me flipa este bicho a poco que lo mejoren...

aqui
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Ruso
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
¿Dice esto de verdad o mi ingles y el de google es tan malo, que tambien? "He tenido la vida real 4000 horas de vuelo en un ejército británico Gazelle y nunca he experimentado una vez VRS" ¿En serio? Me suena a fanboy...
A mi lo que me preocupa es el silencio de Polichop.
Si todo esta tan bien porque hay tanta gente quejandose y modificanda la saturación y las curvas?
Nuevas quejas
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Si lees todo el hilo, comenta que entrar en VRS es de piloto malo por no llevar bien el Helicoptero.

Habla después contestando preguntas, desde luego el tio parece que sabe de lo que habla. Pero es cierto que el Gazelle del que él habla nones igual.

Volar con curvas para mi es un error. Es mejor poner saturación

Os acordais lo que tardo el UH en afinar el. Fm? Al principio ere peor aún que el Gazelle.

Lo de las quejas... Pues depende de quien la haga.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
No lo tengo Furia y por lo que comentas, tardaré.
Pues yo es que no estoy tan "a disgusto" y es un modulo entretenidisimo para single player.... No se... a mi me encanta.

Dear community.

First of all, we are still reading the postings and discussions of interest.
I can assure you that we discussed the Gazelle a lot in the past. Currently I am waiting for some response from the french army about the Gazelle.

At the moment what we can state is, that the SA342M Gazelle in the game flys very close to what the real thing is like. Unfortuantely the french SCAS system is always active in the background of the system and we did receive the intel that the pilots do fight the SCAS sytem regularly as we do to in the sim. We do await more data on the Gazelle. As soon we do have the intel we will take another look into the module. When that will be depends on many factors.

If someone is tired fighting the SCAS like the french army pilots, then we do recommend, same what the army pilots did tell us, to switch off all aiding systems like gyro and AP.

About the VRS what people do feel would be an issue, we have the following intel for you.
The french SA342M Gazelle has different composite blades then any other Gazelle version out there. The blades are optimised for lift do to the heavy Viviane system and it is very hard to bring the 342M into a VRS condition in reallife and in the sim. We have had a couple occasions though on the NEVADA map where we had experianced VRS in a high hover, hot weather condition and were not able to recover fast enough.

If anybody still has issues with the trim, please switch off the FFB function ingame. The trim should work as it is planed.

We wish you for now a happy flying and hope you still enjoy the Gazelle as we still enjoy her although we are stuck in new developments.

Polychop Team
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Iba a postear precisamente esto.

Luego cada uno puede pensar lo que quiera o creérselo. Pero que un piloto, o uno que dice que es piloto de Gazelle habla bien del módulo, y que con esta explicación más los datos que van a conseguir del Arme del Air pues que queréis que os diga, yo estoy contento con él.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Lo probare con las explicaciones que dan de lo que hacen los Franceses a los que segun dicen tampoco les gusta como vuela esto.
Que no se diga que no lo he intentado pero sinceramente estoy casi seguro que el problema no esta ahi.
De todas maneras como esto es un modulo para pasarselo bien si a la gente le gusta asi, pues entonces ya cumple su funcion. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Lo que dice es que los pilotos del Ejército Francés tampoco les gusta tener que volar peleándose contra el SCAS y que suelen desconectar las ayudas para volar con más libertad, no que no les guste el simulador.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Aun no se como el ala akula no se a puesto las pilas para ir de caza con la Gazela... Ademas es multicrew!

La mision que se hizo en nevada hace tiempo fue divertidisima, ka50, gazelles y A10s...
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …