• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

JG 26 GRUPO III ESA (FINALIZADA)

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 15
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Bueno pues al final me he liado a instalar el CoD y estoy más perdido que el barco del arroz.

Lo tengo parcheado a la última versión y nada más, todo pelado y sin configurar. Necesitaría a alguien que me ayude a configurar todo, ejes, perfiles, gráficos, etc. Por que no tengo ni pajolera idea.

A ver si alguien me echa una mano por TS y lo hacemos juntos.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
En cuanto a configuración no te sirvo, creo que había una guía en algún rincón, pero yo soy muy malo para ello. :oops:

Pero en cuanto lo tengas a tu gusto, te puedo echar una mano para configurarlo y darte una clase de refresco. ;)

Dame un toque.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
El Track Ir me tiene loco.

Hay que hacer algo a parte de activarlo antes de entrar, dentro del juego para que la vista sea más fluída? Noto el movimiento muy extraño, es como si hubiera unos topes en una serie de posiciones en cabina de la cabeza y se va moviendo como a saltos, como si tuviera unos ajustes de vistas por sectores y al mover la cabeza se quedara en cada salto.

También lo noto mucho para desplazar la vista y alinearme con la mira, el movimiento no lo noto libre y poder dejar mas o menos la cabeza alineada, tengo que estar todo el tiempo forzando la vista y la cabeza para dejar el punto de vista alineado con la mira, agachando y girando la cabeza. Es muy poco intuitivo y natural.

Además le cuesta horrores mover la vista hacia atrás de todo. A los lados 90º va bien pero cuando quieres mirar más hacia atrás es como si le costara mucho mover la vista y tengo que girar muchísimo la cabeza.

Por otro lado tengo que configurar todas las opciones de teclas en el joystick y estoy un poco perdido.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
El track Ir es plug and play. No deberias tener que tocar nada de eso. Mira que no tengas creado algun perfil para el IL2 que pueda estar interfiriendo.
Lo de ajustes graficos yo ya lo doy por imposible, el sim no da mas de si.
Con la instalacion del Team Fusion en el directorio raiz hay un Josemanuel. Si lo ejecutas te pone diferentes filtros de Sweet FX y de filtrado con los que ir probando.
Pero no esperes algo como DCS ni por asomo.
El futuro del mundo molinete esta en IL2 Battle of Stalingrad y supongo que en Battle of Moscow. En Stalingrado si que los graficos son de lujo aunque las cabinas aun no son clicklable, pero visualmente es la leche.
A mi me ayudo Pegaso con un vuelo de la manita para configurar las 4 teclas necesarias y los 3 ajustes basicos.
Pegaso, Abi o Flanker creo que son los que mejor conocen este sim y los que te pueden ayudar pero vaya por 5 o 7 euros tu mejor inversion seria el IL2 Battle of Stalingrad. Es como pasar de LOMAC a FC3 :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Bueno pues tendré que seguir probando cosas pero estoy muy incómodo en cabina con las vista del Track Ir, mucho.

En cuestión de gráficos tendré que probar alguna de las opciones del JGSME pero lo que estoy viendo no me parece especialmente destacable. La cabina es regularcilla, comparada con la del K4, eso si las nubes y el mar están muy muy bien.

En general no me parece nada espectacular, está bien pero tampoco es la repanocha. El antialias pues muy mejorable. El sonido muy muy chulo, es casi lo que más me gusta pero las dinámicas de aterrizaje y despegue o tengo un cheto activado o es una broma.

Vamos que he despegado y aterrizado haciendo el burro no, lo siguiente, y el 109 como si nada. Comparado con DCS es como activar el cheto de la rueda de cola. He metido pedal para un lado y para otro en despegue y no se cruza nunca aunque le metas a saco. Y al aterrizar bueno, da igual si derrapas, si entras torcido o recto, lo metes siempre.

No me ha gustado nada en despegue y aterrizaje.

En el aire pues tengo que probar pero el modelo de vuelo no me transmite las mismas sensaciones. Eso si el espectáculo de volar con docenas de Heinkels y Junkers con escolta de Bf-109 y 110 contra docenas de Hurricanes y Spitfires es impagable.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mirmi este sim no es comparable con DCS. No pierdas el tiempo buscando similitudes.

Su unica gran baza es que representa muy bien esa epoca y teatro de oepraciones de forma dinamica, Hay aviones y modelos de la epoca, el terreno es de la epoca, los aerodromos tambien y los modelos terrestres tambien.
Dicho esto tanto en graficos como en modelo de vuelo o balisticas ni se le aproxima a DCS.
Pero lo cierto es que una vez te pones es divertido e inmersivo.

Como ya te comente, el Battle of Stalingrad tiene graficos muchisimo mejores aunque no esperes grandes cambios en la dinamica de vuelo.
Como simulacion de graficos, avion, modelo de vuelo, sistemas ect....el DCS BF-109K4 esta a años luz de estos.
Pero aun asi, repito, son divertidos y entretenidos y una vez dejas de compararlos, te lo pasas muy bien.

Aun asi lo cierto es que cuando en DCS tengamos un mapa de Normandia, el nuevo Spitfire y los nuevos molinetes, creo que a estos otros les quedara poco futuro ;)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon .....pero las dinámicas de aterrizaje y despegue o tengo un cheto activado o es una broma.

Vamos que he despegado y aterrizado haciendo el burro no, lo siguiente, y el 109 como si nada. Comparado con DCS es como activar el cheto de la rueda de cola. He metido pedal para un lado y para otro en despegue y no se cruza nunca aunque le metas a saco. Y al aterrizar bueno, da igual si derrapas, si entras torcido o recto, lo metes siempre.

No me ha gustado nada en despegue y aterrizaje.....
Pues no lo entiendo, :roll:

Yo he capotado por usar los frenos en el aterrizaje, acabado con un trompo, tocando con la punta del ala y dañando el plano. Y en el despegue igual, no soy capaz de despegar recto salvo que vaya acelerando suavemente, he tocado también con las puntas del plano y despegado sobre el césped en vez de sobre la hierba.

:|
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
A ver si lo haces todo mal claro que capotas y te tuerces y das vueltas de campana pero lo que noto es que es mucho más permisivo que en DCS.

Tengo las opciones de realismo activadas, lo acabo de comprobar y despegué y aterricé a la primera haciéndolo todo deprisa y corriendo. No se, no me estoy encontrando nada cómodo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Por supuesto es mas facil que DCS, no le dees mas vueltas pero creeme, cuando te metes en el rol con los compis en multiplayer, te olvidas del asunto y te lo pasas genial y te lo dice uno de los posiblemente mas frikkies por temas de realismo del Escuadron :P
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Puff no se. Esta tarde estaré probando cosas e intentando ajustarlo pero me da que no va a durar mucho en mi disco duro.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 15