• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite Horizons

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 18
  • Next
Dodo
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Desempolvada la nave y pasando las misiones de entrenamiento, a ver si soy capaz de configurar los controles y hacerme a ellos.

Tendré que buscar zonas del universo que estén tranquilas :?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Si tienes cualquier duda o problema, pregunta por aquí, y seguro que alguien te echa un cable ;)
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Acaban de anunciar la beta de la versión 2.3. Multicrew , caracterización de comandantes etc.
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Lo del multicrew yo no lo tengo muy claro. Las naves están diseñadas para que puedas hacerlo todo tú solito sin demasiados problemas. ¿Qué utilidad puede tener el llevar a un compi sentado a tu lado?. Mientras tú pilotas la nave o te metes en combate, ¿qué hace él? ¿mirar el mapa de navegación?. No sé... yo creo que se va a aburrir bastante :D

Otra cosa es que las naves estuvieran diseñadas con puestos y roles claramente diferenciados. Me viene a la mente el Dreadnaught del primer I-war, donde había puestos de piloto, navegador, operador de armas e ingeniero. Ahí sí que tendría sentido el multicrew.

Pero en las actuales naves de Elite, donde todo está unificado... no sé, no le veo la utilidad.
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Quizás le da un punto más de realismo. Perdido en el espacio tanto tiempo, igual la compañía física de un ser de tu misma especie hace más llevadero según qué momentos... :D
Rioku
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Orleans Lo del multicrew yo no lo tengo muy claro. Las naves están diseñadas para que puedas hacerlo todo tú solito sin demasiados problemas. ¿Qué utilidad puede tener el llevar a un compi sentado a tu lado?. Mientras tú pilotas la nave o te metes en combate, ¿qué hace él? ¿mirar el mapa de navegación?. No sé... yo creo que se va a aburrir bastante :D
Pues ocupar un puesto de artillero en una torreta, por ejemplo 8-)

Saludos
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Sí, eso estaría bien si las torretas no fuesen automáticas, como lo son actualmente :D

Aunque lo mismo las cambian a modo manual, vete a saber.
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Creo que va mas orientado a las naves mas grandes que pueden llevar cazas y vehiculos terrestres. Uno pilota la nave nodriza y otro saca el caza o el VRS cuando sea necesario. y el resto del tiempo le puede dar cariñitos al piloto como dice Shinichi :mrgreen:
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Ok, ahí sí que puede tener sentido. Sobre todo en lo de los cariñitos :lol:

Aunque pensándolo bien, también puede tener utilidad durante el combate: uno se encarga de pilotar la nave, otro maneja las torretas como dice Rioku, y otro se encarga de gestionar la reparación de módulos según se van dañando, o de gestionar el calentamiento de la nave...

Podría tener sentido, sí.
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Pero todo eso supone modificar el interior de las naves para que haya espacio creíble para que estén presentes varios tripulantes. No sé si las naves más grandes ya lo tienen.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 18
  • Next