Históricos
MISION POINTE DU HOC (CAMPAÑA EN ABIERTO)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no puedo....., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por cierto, he puesto en el primer post unas imágenes de los mods.
El paquete está subido, solo falta enlazarlo....., :roll: :roll: :roll: :roll:
Si puedo lo subo mañana.
Yo no puedo....., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por cierto, he puesto en el primer post unas imágenes de los mods.
El paquete está subido, solo falta enlazarlo....., :roll: :roll: :roll: :roll:
Si puedo lo subo mañana.
Actualizado el primer post:
Enlazados los mods que se utilizarán en la campaña (346 MB).
Y la nueva misión de entrenamiento y test de mods (es la misión habitual de test con la escuadrilla con los esquemas definitivos y todos los vehículos WWII, bunkers y las tres unidades navales tipo.
Si podeis haced el test con ella el miércoles, instalar los mods y los esquemas son 5 minutos. ;) ;) ;) ;)
Buenas noches.
Enlazados los mods que se utilizarán en la campaña (346 MB).
Y la nueva misión de entrenamiento y test de mods (es la misión habitual de test con la escuadrilla con los esquemas definitivos y todos los vehículos WWII, bunkers y las tres unidades navales tipo.
Si podeis haced el test con ella el miércoles, instalar los mods y los esquemas son 5 minutos. ;) ;) ;) ;)
Buenas noches.
Anoche, gracias a algunos totufos como yo, que no los teníamos instalados, no los llegamos a probar :oops:
Y encima luego no di pie con bola en toda la noche. Lo cierto es que creo que tengo un problema importante o de falta de vista, de ubicación espacial o de configuración, porque viendo el tackview de la sesión, resulta que en algunos momentos iba en formación y no conseguía ver al resto de los puntos.
Me parece que las baterías de costa van a estar muy seguras conmigo.
Y encima luego no di pie con bola en toda la noche. Lo cierto es que creo que tengo un problema importante o de falta de vista, de ubicación espacial o de configuración, porque viendo el tackview de la sesión, resulta que en algunos momentos iba en formación y no conseguía ver al resto de los puntos.
Me parece que las baterías de costa van a estar muy seguras conmigo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users