• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Assetto Corsa Competizione

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 26
  • Next
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Ikaro, yo estoy como tu. Le pego alguna carrera en single de vez en cuando, no me planteo nada en MP de momento.

Y para esto, en mi opinión es mejor compra el Project, tiene un modo historia donde comienzas desde abajo, corriendo con karts (super divertidos) y vas ascendiendo a categorías superiores conforme progresas. Hay multitud de circuitos y de categorías distintas, desde los citados karts hasta la F-1, pasando por Nascar, GT, Turismos, Rallyes, etc.

A mi las físicas no me parecen malas para nada, para lo que yo le pido a este tipo de juegos me sobra. No es un Need For Speed, ni mucho menos. Y gráficamente es para babear en cada curva... además muy bien optimizado, con todo a tope lo moverás a 60 fps con tu GTX 560 sin despeinarse.

El Assetto lo veo mucha mejor opción para meterse en campeonatos online, por estar más extendido (aunque PC también tiene muy buen modo online). La solución del brete está en lo que ha dicho Rioku, según el uso que le quieras dar.
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
ikaro Que me gustan mucho los simuladores de carreras, pero no tengo el nivel que muchos de vosotros, y mucho menos para meterme en campeonatos MP con los "pros".
Yo no soy ningun pro, me atrevería a decir que mi nivel es "medio".

Donde yo corro, hay gente de todos los niveles, por eso no te preocupes.

Lo dicho, si no vas a correr mucho online igual te mola más PCARS.

El otro día Wawa dió unas vueltas con nosotros.

Saludos

P.D. Update de Kunos

Yo me lo he pillado ya.

La parrilla GT3 va a estar muy interesante.

Update de Kunos:

The development of Assetto Corsa began in 2011. Since then, we have vastly improved our modelling techniques – today we have more resources (budget and manpower) and expertise, and the latest laser-scanning technology also allows us to obtain a better and wider scan, offering an opportunity to grab a higher number of objects surrounding the track. Moreover, during the development of Assetto Corsa, we have changed our approach to texturing and track modelling, creating more secondary details and trackside objects and also featuring 3D trees and camera-facing objects and crowds, something that resulted in nicer scenarios and better immersion. However, as a result there is now a visible gap in terms of graphics and details if you compare some of the first and the latest circuits created for Assetto Corsa.

Last year we made some tests with a new laser-scanning device, testing it at our HQ at Vallelunga race track, where we made our preliminary tests in early 2010 in preparation for the Ferrari Virtual Academy videogame. Since our aim is to offer our fans the best of our skills, know-how and quality, we are glad to tell you that we have started the process of optimizing and improving all our existing circuits, including Vallelunga, Nurburgring GP, Mugello, Magione, Imola, Silverstone, Monza, Spa Francorchamps, as well as the Nordschleife. The upgraded versions of these tracks will be available as a free update with build 1.5, currently in development.

Thank you very much for your great support!
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Ha caído un mis manos un volante G25, conque es probable que, cuando acabe éste mes de la muerte voladora, vuelva a dar porculo con el Assetto.

El cual, Ikaro, yo no puedo cansarme de recomendar. No he jugado al Project Cars, pero la sensación de realismo de Assetto es INCOMPARABLE.

Y mi nivel, como puede atestiguar Rioku, es "Sor Citroën con vendas en los ojos" :mrgreen:
ImageImage Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
BoKeRoN Y mi nivel, como puede atestiguar Rioku, es "Sor Citroën con vendas en los ojos" :mrgreen:
Al principio si, pero tras meterle unas cuantas horas, hago hincapié en "unas cuantas" ganaste mucha regularidad, y hasta tenías tus piques.

Que no te asuste el "simulador".

Yo pienso como Abi, si vas a ser un casual y casi siempre por tu cuenta, en PCARS te vas a divertir más porque tiene una "carrera" muy buena.

Ahora, si vas a jugar online, lo pasaras de vicio en AC.

Saludos
Image
Homm3r
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
yo algun dia probre esto de correr con coches :lol: :lol: :lol: :lol:
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Boke, Wawa, empieza un nuevo campeonato, se corre los miercoles, empezando en 2 semanas por si os interesa:

Link

Saludos
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
ok, le hecho un vistazo, el problema es el tiempo.
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mi problema, como sabes, es el día fijo semanal.
ImageImage Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo también Boke, como tú me perderé carreras, pero da igual, lo que cuenta es pasarlo bien el día que corres.

Saludos
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
No puedo responder al tema, me dice que no tengo suficientes privilegios.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 26