• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

BMS 4.33 disponible para descarga

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 20
  • Next
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
ikaro Mirmi.... "unete al lado oscuro"... :mrgreen: :lol: :lol:

No, en serio ... y sin pretender liarla más...
No podemos negar que el Falcon ó mejor dicho, el BMS, tiene cosas que en DCSW ni por asomo tio ... y como dicen, con un motor que es de hace más de 15 años. :roll:
Esto deja en muy mal lugar a tooodas estas "espectaculares" novedades que nos trae el Egde para DCS, y que ya vemos, lo que pide de hardware.

Yo no me voy a pasar al lado oscuro de BMS... pero no me extraña que muchos si lo hagan cansados ya de tanta beta continua, de tanta promesa y de tanto mar y overcast infinito...
Creo que lo que mantiene el interés de DCS, es la amplitud de posibilidades que dá para volar misiones, y el tema apartado gráfico. Por el resto, pierde en comparación con otros simuladores.

:roll:

Y no... no me voy a volar Falcon... :mrgreen:
Se nota que no has volado mucho Falcon, :lol:
Cansados de tanta beta... de donde crees que sale la famosa frase en two weeks?
Preguntale a cualquiera que volara el Open Falcon. :lol: :lol: :lol:
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Eso es historia. Open Falcon era una beta filtrada y remendado por la comunidad. Estaba inacabado.

Cada versión que sale de BMS es un producto acabado. Con parches de corrección y mejora como cualquier software pero no sacan betas.

Eso se agradece por parte de los que ya no tenemos mucho tiempo para el vuelo virtual y no queremos usarlo lidiando con los problemas de una beta. Ahora mismo necesito algo que funcione y sea estable para una o dos veces que puedo encender un simulador.
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Si, la verdad es que se agradece mucho que sacarán esta versión estable del Falcon.
Pero tu sabes que no fue precisamente un camino de rosas asta el BMS. ;)
Image
ManOWar
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
wawa ... de donde crees que sale la famosa frase en two weeks? ...
Tengo que hacer la puntualización, el famoso "two weeks" es de Olegario, y desde el momento en que la comenzó a usar (que no fue siempre) era su manera de torear a la peña en los foros ;) . De hecho la primera vez me puede sonar que realmente comenzó con un "two weeks" como plazo para algún parche que por supuesto se alargó, pero después del cachondeito inicial comenzó a usarlo como coletilla cada vez que le preguntaban por el plazo para algo como sinónimo de "sus vais a cagar como aquella vez comiéndoos los mocos hasta que nos salga de los webs sacar esto". Lo que en realidad, y viendo la complejidad de los simuladores modernos (así como la sencillez del Il-2 en comparación) nos da una idea de cómo realmente se tocaban los webos a dos manos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso sí, vivieron del Il-2 y sus parches/DLCs 10 años.

S!
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Que grande Oleg!!! :lol: :lol: :lol:
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Abi, no se si ibas a colgar el vídeo, ya lo hago yo :D . Me parece un ambiente chulísimo.
Perdonadme si me equivoco, no he tenido tiempo de comprobarlo; Pero yo diría que en DCS tampoco se ven las gotas en el suelo.
Shinichi
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
¿Hay algún enlace directo a la descarga? Sólo hay de momento torrents. Es por no instalarme el programa de descargas para una sola bajada.

¿Alguien ha posteado imágenes de su SETUP bien optimizado, concretamente "SIMULATION", "GRAPHICS" y "SOUND"? Porque imagino que "CONTROLLERS" cada uno tiene sus propias preferencias...

- "¿Es que te lo vas a instalar, Shinichi?"

- Bueno, de hecho siempre lo he tenido en su versión 4.10... La verdad es que daba mucha pereza empezar a buscar la ingente información que hay por ahí y seleccionar la imprescindible de la accesoria. Pero con esta nueva versión parece que es como si se empezara "de cero", y me da la impresión que esa "criba de información" aparecerá porque se va a enganchar gente nueva... Además me hace ilusión practicar la caza con algún avión que tenga cabina clickeable.... Muy probablemente le daré la oportunidad que nunca tuvo :lol: .
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
En tierra no me he fijado, pero en el agua si
Image
Shinichi
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
¿Siguen siendo recomendables algunos mods opcionales?

Por ejemplo, ¿hay alguno que evite que el HUD tenga el reflejo circular verdoso? Es más real, sí, pero si puedo lo quito... :D
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Shinichi ¿Hay algún enlace directo a la descarga? Sólo hay de momento torrents. Es por no instalarme el programa de descargas para una sola bajada.

¿Alguien ha posteado imágenes de su SETUP bien optimizado, concretamente "SIMULATION", "GRAPHICS" y "SOUND"? Porque imagino que "CONTROLLERS" cada uno tiene sus propias preferencias...

- "¿Es que te lo vas a instalar, Shinichi?"

- Bueno, de hecho siempre lo he tenido en su versión 4.10... La verdad es que daba mucha pereza empezar a buscar la ingente información que hay por ahí y seleccionar la imprescindible de la accesoria. Pero con esta nueva versión parece que es como si se empezara "de cero", y me da la impresión que esa "criba de información" aparecerá porque se va a enganchar gente nueva... Además me hace ilusión practicar la caza con algún avión que tenga cabina clickeable.... Muy probablemente le daré la oportunidad que nunca tuvo :lol: .
No se si hay descargas directas. En cuanto a setup gráfico hay por ahí videos donde explican todo. En particular, en youtube busca los videos de Revientor, del escuadrón 111, que tiene una ingente cantidad de material publicado y están muy bien. Y si quieres quedamos un día y vemos como configurarlo.

ED. Mira en este enlace.
Last edited by Astiles hace 10 años, edited 1 time in total.
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 20
  • Next