en el F-18 aun no esta habilitado, ya que al exportar los MFCD, estos, se quedan en negro en la pantalla principal del simulador, y no se proyectan en la pantalla secundaria.Overlordhace 8 añosSi se puede, lo unico es que tienes que jugar en modo ventana, lo malo del UMFCD es que el bajon de fps es bastante abultado, por lo menos en mi equipo bajo muchisimo, tambien es verdad que las miones estaban cargadas asi que lo deje, me vale mas hacerlo configurando los lua tu mismo en el propio DCS, no te come tantos recursos, lo malo es que no te permite jugar con el tamaño de las ventanas ni moverlas ni cosas de esas,Pepehace 8 añosSabéis si se pueden exportar los MFCD a un segundo monitor ?
Aunque no sé si sería mejor como está en el vídeo.
Por ahora, y que yo sepa, se pueden exportar las siguientes pantalla de las aeronaves del simulador: (En rojo son los que se pueden exportar por defecto sin editar ningún archivo)
KA-50:
- Abris
Shkval
Panel de luces de aviso
EKRAN
PVI
UV26
- MFCD izquierdo
MFCD Derecho
RWR
CDU
CMSC
CMSP
Reloj digital
UHF frequency status
UHF Preset Channel
UHF Repeater
- Nadir
Radio FM
Radio UHF
RWR
TV
WP1
Si os interesa,aquí os dejo un pequeño manual que hice a cerca de la exportación de instrumentos en DCS, y, aunque esta hecho con la version 1.2.8 del simulador Hay cosas que han cambiado por la reestructuración de archivos que ha ido sufriendo el Simulador, pero, básicamente es como se sigue haciendo.