• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 51
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Quizas la palabra "censura" no ha sido muy adecuada por mi parte. Disculpas. :oops:

Aun asi sinceramente no creo que hubiese violado las normas del foro en mi post inicial pero respeto y acato la moderación.

Respecto a la confusion de matriculas es muy simple. Aqui estan mezclando el accidente del Cougar de las FAMET de 2005 donde murieron 17 militares españoles. La matricula del Cougar destruido en 2005 si era la del ET-657.

Ahora bien, el accidente de 2012 que pretenden representar en esa pelicula ni era un Cougar ni era de las FAMET sino como ya he dicho un Super Puma del Ejercito del Aire.

Es decir que han oido accidente helicoptero afghanistan y han mezclado toso lo que han pillado.
De hecho el grafico que se ha posteado aqui es la representacion del accidente de 2005.
El accidente del 2012 esta bien explicado en el link de la revista ejercito que he puesto
Image
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Furia Esta pelicula de nuestro subvencionado cine usa ya de por si informacion erronea.
Incluso en el recorte de periódico que ha puesto Jazz mezclan el accidente del Cougar donde perdieron la vida muchos soldados en 2005 con el accidente que se supone representa la película que ocurrió en 2012.

A nuestros cienastas parece no importarles las diferencia entre un Cougar de las FAMET y un Super Puma del Ejercito del Aire.
Sinceramente tampoco sorprende.
Hombre Furia, tampoco hay que ponerse así con los cineastas. En todo caso la confusión ha sido mía al pensar que se trataba del accidente del recorte de periódico. Solo he querido postear una noticia que he visto en el canal 24h y me parecía que podría ser de interés del foro. Una película bélica española sobre un accidente en Afganistán y que he confundido con el de 2005.

En cualquier caso creo que juzgar una película que aún está en fase de rodaje, ni siquiera se está montando, no es justo. De la misma manera que no es justo juzgar un simulador espacial en fase alfa, ¿eh Furia? ;) :twisted:

Yo confío en que el resultado no será tan malo puesto que participa el propio ejército.

Saludos.
Image
Mirmidon
Instructor

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Exacto.

Gracias a los dos por las aclaraciones.
Image
Willow
Instructor

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Tampoco es un documental, aplica lo de todas las pelis, americanas incluidas; "basada en hechos reales"... O acaso Blackhawk down es fiel a los hechos???... :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Lo Rangers no son tan guapos. :mrgreen: :mrgreen:
Image
matador
Piloto

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Por mi como si son chinooks... es una peli, no un documental. Podemos hablar de Top Gun....
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Pintaza!!!

Tom Hanks, dirigida por Clint Eastwood, sobre el amerizaje de Sullenberger en el Hudson... Solo puede ser un peliculón. No me la pierdo 8-) 8-) 8-)
Image
Shinichi
Piloto

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Jazz Pintaza!!!

Tom Hanks, dirigida por Clint Eastwood, sobre el amerizaje de Sullenberger en el Hudson... Solo puede ser un peliculón. No me la pierdo 8-) 8-) 8-)
Lo malo de la peli serán los "primeros" cien minutos de vida social de los pasajeros y tripulación antes de que empiece la chicha...
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Creo que es al revés Shini. Es sobre la investigación y las vueltas que le buscaron a Sully para ver si había indicios de culpa. El trauma personal y la presión que tuvo que sufrir de los medios, la FAA y la NTSB. La culpa que suelen echar al piloto, creo que va de esto. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 10 años

Va de Pelis

hace 10 años
Pero...; no fue porque se comieron una bandada de pájaros con los dos motores????; contra eso que haces????; tocar el claxon?????
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 51
  • Next
No registered users