• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Empuñadura F-18 para el Warthog OoO

• Previous
  • 1
  • 2
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Ninguna empuñadura moderna que yo conozca es metalico, ni siquiera los rusos (Ka-32 y Mi-8)
Todos usan plasticos especiales .
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Este tío es listo; sabe que aun no se sabe nada de que TM vaya a sacar un nuevo HOTAS para el DCS F18; y si al final lo sacan a la venta, muchos poseedores del Warthog renunciarán a gastarse otros 400 euros en el nuevo HOTAS; asi que yo veo una "opción barata" este mod; no se que pensaréis vosotros. ;)
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Que no necesito gastarme la pasta en un grip nuevo cuando ya tengo un HOTAS cojonudo con mas setas y botones que la réplica del F-18. :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Yo creo que encontrará su mercado. Sobre todo si es capaz de venderlos a unos precios razonables.

:roll: :roll:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Lo interesante de tener una replica de un HOTAS identica al avion que vuelas en el sim es que si el sim esta bien hecho, puedes reproducir las funcionalidades de los mandos del avion real.
Un buen ejemplo es el A-10C y el Warthog que es plug and play y las combinaciones y funciones del HOTAS son identicas al avion real (China Hat, TMS, DMS........) Asi pues con el manual real del avion te aprendes la "switchology" real del avion.
Dicho esto, es simplemente un elemento de frikismo que añade realismo :P pero no funcionalidad pues con cualquier otro HOTAS generico que no sea una replica pero que tenga suficientes botones y rotatorios, tambien puedes volar perfectamente.
Yo evidentemente me tendre que comprar la replica porque soy asi de frikkie, pero ya he dicho que necesario, necesario, no es
Image
v1T1
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Furia Lo interesante de tener una replica de un HOTAS identica al avion que vuelas en el sim es que si el sim esta bien hecho, puedes reproducir las funcionalidades de los mandos del avion real.
Un buen ejemplo es el A-10C y el Warthog que es plug and play y las combinaciones y funciones del HOTAS son identicas al avion real (China Hat, TMS, DMS........) Asi pues con el manual real del avion te aprendes la "switchology" real del avion.
Dicho esto, es simplemente un elemento de frikismo que añade realismo :P pero no funcionalidad pues con cualquier otro HOTAS generico que no sea una replica pero que tenga suficientes botones y rotatorios, tambien puedes volar perfectamente.
Yo evidentemente me tendre que comprar la replica porque soy asi de frikkie, pero ya he dicho que necesario, necesario, no es

Muy bien dicho, es que no más ni menos....

Frikis los habrán siempre.... Es decir que ustedes no se preocupen si funciona o no el negocio , que seguro que funcionará y ninguno de nosotros será el que se vuelva rico....

Saludetes
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
A ver que nos estamos liando.

Si Thrustmaster saca el HOTAS F18 a 400 napos, caemos Mirmi, yo y hasta el apuntador.

Lo que dice Mirmi, y estoy con él, es que si este señor saca un "envoltorio con forma de F18" por 150-200 euros para colocar sobre nuestro HOTAS por el que ya hemos pagado, lo va a comprar Rita la Cantaora.

Corrigeme si me equivoco Mirmi.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Lo dice Mirmi, Rioku e ikaro también... si me tengo que comprar un Hotas de alto standing, me olvido de añadirle esos mods. :mrgreen:

Pero, como bien apuntan V1t1 y Furia, si ya tienes un Hotas Warthog o el X55 comprado desde hace algún tiempo, y eres muy friki (condición que sí se dá por aquí), pues es muy posible que caigas en ésta frikada... claro, depende de lo que pidan por las empuñaduras.

Total... su mercado tendrá, no lo dudeis, para que el tio se haya decidido a producirlos "en serie".

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Lo que yo digo es que si ya tienes un Warthog o un Rhino para qué necesitas gastar mas dinero en cambiar el stick y el throttle por otro por mucha réplica que sea de un F-18 cuando ya tienes un joy que lo puede emular a la perfección.

Otra cosa es que no tengas un Hotas y salga una réplica completa y te la compres. Pero si te has gastado 350 en un Warthog para que te vas a gastar otros 120 o 150 en piezas solo para tener una réplica del F-18 si con lo que ya tienes cubres tus necesidades a la perfeccion.

Salvo por frikismo extremo yo no me veo gastándome otra vez lo que me costó mi Rhino y colocando, quitando, colocando, quitando los gases y el stick cada vez que cambio de avión.

Salvo que el precio sea realmente bajo. Como unos 30 euros por pieza máximo.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'