• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

DCSW: P47D-30

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Next
Indy
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
flankercobra IMPRESIONES INICIALES:

Creo que va a ser un avión algo más complicado de operar que el P51D en cuanto a gestión del motor y de los sistemas dependientes (hélice, boost, supercharger, inyección de agua...), pero todo un desafío

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Eso es lo que mas nos pone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
flankercobra IMPRESIONES INICIALES:

Creo que va a ser un avión algo más complicado de operar que el P51D en cuanto a gestión del motor y de los sistemas dependientes (hélice, boost, supercharger, inyección de agua...), pero todo un desafío

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pero eso es lo que mola :D :D . Además, por lo que conozco del P-47 (algún vídeo de entrenamiento de la época, a ver si lo encuentro) una vez conocido el P-51 donde hay que acostumbrarse a gestionar un motor como se hace de verdad, y no el costrón conocido de Il-2 y similares, no deja de ser sólo un pasito más allá, aunque por supuesto es un incremento en la carga de trabajo.

S!

P.D.: Creo que eran estos, hay que ver que ya entonces los americanos esperaban a que hicieran la película :mrgreen: ,

https://youtu.be/FcGoc7P1MnA

https://youtu.be/7Y3v1-WMJS8
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
El desafío lo va a tener ED, porque los fallos del turbo y de las bombas del sistema de combustible por una mala gestión al parecer era una obsesión entre los pilotos del P47...., veremos qué consiguen simular.

Pd.: sobre los videos, lo hablábamos el otro día con Willow, Astiles y Mirmi, creo que estaba Shini también...., en aquella época necesitaban tener pilotos capaces en al menos 2 meses de formación....., :? :? :? ; supongo que irían al grano.......

Pd.: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; meteré los enlaces de los videos de instrucción ;) ;) ;) ;) ; en el manual.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Bueno, pues ahora que estoy más puesto en el tema de P47D-30, he empezado a comprobar cosas con el P47 de A2A, salvando las diferencias y centrándome en cómo actúan los sistemas.....

Seguro que a más de uno le suena esta pista....., ;) ;) ;)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Arrancando el motor, después de tener que meter presión con la bomba manual en el circuito del hidráulico para poder abrir los flaps del motor, con la batería se pueden activar los de los radiadores.

Image

El taxi, con la rueda suelta, fue corto, pero hay que ser muy delicado con los gases.

Image
Una vez alineado..., rueda bloqueada....., cometo un error y dejo la palanca de los flaps abajo sin devolverla a neutral.....

Image
Me voy al aire...., y empiezo a limpiar.....

Y ....., hasta aquí llego......, porque rompo el motor......, tengo que investigar porqué...., pero creo que se me olvidó devolver la Booster Pump a normal......, y la dejé en emergency....., :? :? :? :? :? :?

Saludetes.
Last edited by flankercobra hace 11 años, edited 3 times in total.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Uff!!!!! FOTACAS!!!! :shock:

Chulisimo. guapisimo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Si...., FSX me lo dejo de perlas un compi...., :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he descubierto el fallo!!!!!!!!!!!!!!!!, la palanca del Hotas para el trim, me mueve la palanca del Booster y pasé el motor de rpm hasta que lo rompí...., :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Veo que en la cabina del avion dice no usar Flaps por encima de 195 Mph y mejor ajustes para despegue es no usar Flaps.

Teien muy buena pinta este addon. 8-)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Es muy muy interesante y viendo cómo opera es normal que hicieran un manual general en la Army...; pensaba que iba a ser mas distinto del modelo D-30...; pero es muy similar.

Esperemos que ED se curre el suyo como este de A2A.
Image
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Pedazo fotos de Sochi :o .

A ver cuando se deja caer ED, va a ser un avión muy interesante.
flankercobra Ya he descubierto el fallo!!!!!!!!!!!!!!!!, la palanca del Hotas para el trim, me mueve la palanca del Booster y pasé el motor de rpm hasta que lo rompí...
Querrás decir Overboost ;) . Lo pasaste de presión de admisión. En el P-51 he visto quejarse a gente que es demasiado permisivo con eso, pero creo que no he probado nunca a ver cuanto aguanta.

S!
Indy
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
En los Videos de la USAF que estan en este post mencionan como ha de procederse con el boost, asi que ojito :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Next