Presentaciones
Estoy en madrid toda la semana por trabajo, cuando llegue mañana o sabado lo preparo, pero vamos lo tengo todo ya creo.. Bueno ese de los rangers no me suena, lo miro
Vuelo de Contacto Madelf-Peace-Zapador
Mirmidon Por favor probar que os funciona correctamente todo, skins, mods, aries.
Estoy en madrid toda la semana por trabajo, cuando llegue mañana o sabado lo preparo, pero vamos lo tengo todo ya creo.. Bueno ese de los rangers no me suena, lo miro
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Vuelvo a insistir. Por última vez.
Comprobad todos que os funcionan los skins y los mods para este vuelo de contacto ANTES del domingo. Estoy disponible para ayudar a quien sea.
Si a la hora de la misión alguien tiene problemas, no le funciona algo o tiene algún mod o skin sin instalar no podrá volar. La prioridad la tiene la experiencia de los nuevos cadetes y no se la quiero estropear por nada ni por nadie.
Comprobad todos que os funcionan los skins y los mods para este vuelo de contacto ANTES del domingo. Estoy disponible para ayudar a quien sea.
Si a la hora de la misión alguien tiene problemas, no le funciona algo o tiene algún mod o skin sin instalar no podrá volar. La prioridad la tiene la experiencia de los nuevos cadetes y no se la quiero estropear por nada ni por nadie.
Razón me da para haber puesto el post y preguntar que debía de actualizar....ahora requiero ayuda para probar todo antes del domingo .....si se puede o alguien me ayuda a probarlo.....no quiero presentarme y meter la pata y me pongan de patitas en la calle y no volar....prefiero no presentarme como debe ser para no obstaculizar el vuelo de los muchachos del vuelo de contacto........alguien puede conectarse el sábado????.....
No registered users