Reactores

Vade et tu fac similiter
DCS MIG-15 Bis
DCS MIG-15 Bis
DCS MIG-15 Bis
Cada vez queda más claro que hay que ir eligiendo bien las monturas en DCS W, y ante estas "campañas" que se pueden avecinar, lo ideal sería tener efectivos humanos en ambas opciones.
A mi me gustaba mucho el Mig-15, y me gusta más con todo lo que os estoy leyendo de la nueva "perla" de ED....
Pero cuando tenga la oportunidad (seguramente en las siguientes Rebajas a 15 dolares) me pillaré el Sabre, y seguramente sea mi montura elegida (con todas las consecuencias) para la época "Jet" del World.
Así tendreís una diana con alas a la que tirar... :mrgreen:
Mientras eso llega... como Flanker... con mi Mustang a dónde haga falta.
8-)
A mi me gustaba mucho el Mig-15, y me gusta más con todo lo que os estoy leyendo de la nueva "perla" de ED....
Pero cuando tenga la oportunidad (seguramente en las siguientes Rebajas a 15 dolares) me pillaré el Sabre, y seguramente sea mi montura elegida (con todas las consecuencias) para la época "Jet" del World.
Así tendreís una diana con alas a la que tirar... :mrgreen:
Mientras eso llega... como Flanker... con mi Mustang a dónde haga falta.
8-)

Vade et tu fac similiter
DCS MIG-15 Bis
DCS MIG-15 Bis
Astiles....; el Sabre perdia con el MiGuelon a alta cota, pero ganaba a baja cota.
El SABRE tenía mejor Gunsigth con predicción radar de tiro
El MiGuelon era devastador con sus cañones....
A grandes rasgos pilotos sovieticos de la WWII Vs pilotos USA de la WWII significaba grandes combates.
Ya puestos podemos ir reclutando......
Jijiji
El SABRE tenía mejor Gunsigth con predicción radar de tiro
El MiGuelon era devastador con sus cañones....
A grandes rasgos pilotos sovieticos de la WWII Vs pilotos USA de la WWII significaba grandes combates.
Ya puestos podemos ir reclutando......
Jijiji
No registered users