Como he puesto en el hilo el briefing es de una misión antigua así que puede contener errores.
Hoy pongo en el calendario la misión para que os apuntéis. Añado slots de Mig-21 en apoyo CAS.
Puedo poner un slot de CA maligno pero su objetivo será morir con honor. Quiero que la oposición sea blandita y facilona y a poder ser que todos vuelvan a casa.
Mi intención es que volemos con la 1.975 del Aries. En el hilo oficial tenéis toda la información.
El lanchón de desembarco no está incluido en el mod de helipads. Va a parte.
Todos los mods y skins que enlazo son de instalación manual. Los mods van en mods/tech y los skins en bazar/liveries y la carpeta del huey y del kamov respectivamente.
Si queréis usat el gestor JGSME tendréis que reproducir la estructura de carpetas completa.
Presentaciones

Vade et tu fac similiter
Vuelo en Abierto. Desembarco del Tercio Norte.
Por fin!!!!!!! bendito vuelo en abierto, ya tenia ganas de desempolvar el casco y echar a volar!! como dice madelf,,, larga espera hasta el domingo será xD ajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Que buena pinta tiene la misión, esta semana toca practicar con las GBU-38, si queda un hueco me gustaría volar en un A-10C, siento coger siempre este avión pero es el que más controlo, ya digo si queda alguno libre, si no para la próxima.
Ahora mismo, teneis todos los huecos que querais disponibles en el Calendario.
Ir reservando slot... sobre todo los interesados y principales destinatarios de éstos vuelos.
;)
Ir reservando slot... sobre todo los interesados y principales destinatarios de éstos vuelos.
;)

Vade et tu fac similiter
No registered users