Thrustmaster Hotas Warthog a 274€ikaro Me dá que en breve me toca "renove" del X52...
:geek:
Hardware
:mrgreen:
Pero lo del CBO del A10C... me lo tendré que pensar mucho... :mrgreen:
Por otro lado... ahora supongo que ocuparé parte del tiempo estival en conocer su sistema de programación y edición de perfiles (qué utiliza??) e ir haciendo la acomodación a las distintas aeronaves que suelo volar... Ka50, Uh1h, reactores del FC3, el Mustang, el Sabre, el Kurfurst, los molinetes del CloD, los aviones de entrenamiento que tengo para el FSX, etc... vamos que me espera trabajo.

Vade et tu fac similiter
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Pues yo, casi lo mismo... del X52 al Warthog... que ganas tengo de que llegue a casa ya...flankercobra El siguiente paso es el CBO del A10c!!!!!!!
No veas que cambio representó del x52 al Cougar y del Cougar al warthog!!!!!!
Buena compra!!!!!!!!!!, felicidades
:mrgreen:
Pero lo del CBO del A10C... me lo tendré que pensar mucho... :mrgreen:
Por otro lado... ahora supongo que ocuparé parte del tiempo estival en conocer su sistema de programación y edición de perfiles (qué utiliza??) e ir haciendo la acomodación a las distintas aeronaves que suelo volar... Ka50, Uh1h, reactores del FC3, el Mustang, el Sabre, el Kurfurst, los molinetes del CloD, los aviones de entrenamiento que tengo para el FSX, etc... vamos que me espera trabajo.

Vade et tu fac similiter
No registered users