• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas para el F-18

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
InterceptoR
Piloto

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
Al fin, Thrustmaster terminará sacando el ansiado "stick" (o "grip") del F18. :)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
InterceptoR
hace 9 años
Al fin, Thrustmaster terminará sacando el ansiado "stick" (o "grip") del F18. :)
Mmmmm; y lo gases creo que tambié no??? :?
"Se lucha como se entrena"
InterceptoR
Piloto

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
Tengo la duda, porque no he podido ver fotos ni vídeo sobre el tema, al contrario que el "stick"...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
InterceptoR
hace 9 años
Tengo la duda, porque no he podido ver fotos ni vídeo sobre el tema, al contrario que el "stick"...
Pues me parecería una chapuza en cuanto al realismo volar con la palanca de un F18 y los gases de un A10C. No creo que a Thrustmaster se le escape eso :?
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
Al final serías capaz de comprarte un hotas completo replica del Hornet porque la palanca de gases del warthog no es igual que la del Hornet???
Yo no.

De hecho, viendo fotos, los gases reales del Hornet se parecen mucho a los del A10, quizas la empuñadura es un poco más redondeada (anatómica) pero le veo casi las mismas setas e interruptores...

Image

En éste link, hay una página que fabrica las replicas para los simuladores "pro"... ahí podeis ver cómo es la palanca de gases real. Yo creo, que salvo la forma redondeada, no difiere mucho de la del cochino...
Last edited by ikaro hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
Joer, cuanta negatividad.

O sea que exista la opción de comprar un stick réplica del F-18 que sea plug and Play y permita a un usuario de un Warthog desenroscar su palanca y enroscar la del Hornet y ahorrarse el pack entero es una chapuza.

Os sobra pasta y tiempo por lo que veo.

PD: En mi opinión estoy seguro que venderán ambas partes. Y también ambas por separado. Vamos igual que el Warthog .
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
Bueno; yo creo que a lo que se refiere Birdman es a que saquen una palanca de control y no los gases.

Si yo fuera Thrustmaster, sacaría el adaptador, luego los gases por separado y al final el HOTAS HORNET entero
Image
Moe
Piloto

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
O sea que exista la opción de comprar un stick réplica del F-18 que sea plug and Play y permita a un usuario de un Warthog desenroscar su palanca y enroscar la del Hornet y ahorrarse el pack entero es una chapuza.
No Mirmi, la chapuza sería sacar un joy de F18 pero no unos gases; y tengas que volar con el joystick de F18 y gases del A10.

Flanker se ha adelantado.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ikaro
Piloto

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
Exacto...

De hecho, lo que han planteado hasta ahora es lo más lógico y sensato... sacar primero el Stick, totalmente compatible con el del Warthog para quien quiera y le guste, lo pueda montar sin comprar todo el lote.
Y después, seguro que sacan el Hotas completo... estoy totalmente seguro.
Y con la palanca de gases réplica exacta del original.

Por eso digo, que quejarse de la palanca de gases, o pensar que qué chapuza, me parece un error....

Edito..
Moe, que los gases de la mayoría de aviones bimotor de la USAF, son muy parecidos, por no decir que algunos modelos, montan el mismo tipo.
Entre las palancas de gases reales del A10 y las de F18, hay muy pocas diferencias, nada que no sea para puristas claro... porque yo puedo apañarme perfectamente con los gases del Warthog y el stick del Hornet.
Y repito... creo que su planing es correcto:
- primero saco el Stick totalmente compatible con el del Warthog
- luego saco el Hotas completo
- Y después ya veremos si se vende cada parte por separado
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Hotas para el F-18

hace 9 años

Hotas para el F-18

hace 9 años
Pues lo que estoy diciendo.

Que es lo mismo que el Warthog, junto o por separado, antes o después.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'