• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Unas foticos que ha publicado Eagle Dynamics en su pagina de Facebook hechas con el EDGE ;)

Hacer click para ampliar 8-)

Image

Image

Image

Image

Bizcochito bizcochito :mrgreen: 8-)
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
¿Y estas fotos con el F-18 las ha hecho ED?.

Empieza a molestarme tantas tontería. Saben lo que queremos y nos tratan como a idiotas.

Que no he tenido hoy un buen día.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Shinichi el F-18 IA existe desde hace tiempo con ese modelo 3D, tu mismo puedes ponerlo en el mapa y sacar tantas fotos como quieras.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Shinichi ¿Y estas fotos con el F-18 las ha hecho ED?.

Empieza a molestarme tantas tontería. Saben lo que queremos y nos tratan como a idiotas.

Que no he tenido hoy un buen día.
+10 !!

Y es más... lo queremos ya!!
Que se dejen de fotitos y proyectos para-lelos y se pongan a trabajar inmediatamente!!
:mrgreen: :mrgreen:

Supongo que esto no lo leeran... y si lo leen... que se lo pasan por el arco del triunfo...
Pero sí... ya vale, que somos frikis, pero honraos... y tenemos nuestro corazoncito.

:ugeek:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mola el agua en la proa de la primera foto.

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mirmidon Shinichi el F-18 IA existe desde hace tiempo con ese modelo 3D, tu mismo puedes ponerlo en el mapa y sacar tantas fotos como quieras.
Sí, Mirmi, pero ya es casualidad que estás vendiendo simuladores hardcores y parece que te avergüences de ellos poniendo en su lugar un modelo IA que "casualmente" es uno de los cazas más demandados por la comunidad. Pero ya digo, día tonto que he tenido hoy ;) .
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Ya pero las fotos las ha puesto un tío en Facebook, no ED.
Last edited by Mirmidon hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mirmidon Ya pero las fotos las ha puesto un tio egb Facebook, no ED.
Shinichi ¿Y estas fotos con el F-18 las ha hecho ED?.
Pues si no era ED, entonces no tengo nada más que decir, Señoría :mrgreen: .

Pero estoy con Ikaro con lo de los "proyectos para-lelos"... :lol:
NineFingers
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Creo que las imágenes no son con EDGE, en la de abajo me parece que son los mod de terreno y árboles que usamos actualmente. Puede ser que el agua sea de la 1.2.8 ? :?:
Ese oleaje sólo es producido por los barcos en navegación o hay otros tipos de oleaje producidos por la meteorología ?
Los barcos se balancean ?

Sl2
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mirmidon Ya pero las fotos las ha puesto un tío en Facebook, no ED.
:shock:
Entonces....
No entiendo que se le dé tanta importancia, tanto como para ponerlo en un hilo de noticias "casi oficiales" de ED.
Lo único que se consigue así, es moskear a la peña... porque entiendo y comparto lo que ha dicho Shini antes, y no es cuestión de que te pille en un mal dia, es que si se ponen unas fotos super guapas del F18, lo único que se consigue es un efecto "ansiedad-lo quiero ya" que no sé yo a quien le interesa más....
Luego claro.. nos quejamos y los ponemos a parir... entonces, qué queremos... cachondearnos de la peña por que se pone "ansiosa"???....

No sé de dónde vienen las fotos... pero si lo piensas así... están puestas a mala intención.

A lo mejor yo hoy también tengo un mal día... me he levantado cruzao o yo que sé... pero no me hace ni putagracia ver noticias, fotos o updates que no lo son, y que lo que hacen es moskear a la peña.
Y yo soy de los que siempre saltan, esté o no de malas/buenas, con las perlitas que suelen dar los ED-boys....

Ruego abstenerse de postear noticias/fotos "no-oficiales" en un hilo así...
:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 815