• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 49
  • Next
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Cada vez el detalle en los sistemas y el modelado de las texturas esta mas cerca de FSX. De hecho en este 737 Clásico para XP10, los de IXEG me han impresionado.

http://youtu.be/FegG7sfWSPc

Esto en X-Plane hace tan solo un año era ciencia ficción.

Imagínate si lo hacen compatible con Oculus Rift y un interfaz tipo guante en el futuro. FSX nunca desarrollará nada de eso porque estará estancado. Lo
Mismo que paso con IL-2. Un gran simulador que se estancó en desarrollo. Se destripo, se tuneó, se le sacaron mil add ons, pero ahora ya está quedando desfasado ante las mejoras del CoD y el futuro prometedor de DCS.

Yo veo que FSX esta ahora en fase de tuneado/destripado pero el futuro es inevitable ;)

Pd: prueba la demo gratuita con el modelo de vuelo por defecto. Prueba los helicópteros y me cuentas. Luego veras que las texturas y los sistemas tienen que mejorar. Pero con los 3rd party están avanzando a pasos agigantados.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Yo he probado ambos.....; de hecho tengo ambos instalados.

Y la verdad, para lo que hacemos en el ESA, el Xplane por el momento no vale. Aún recuerdo los problemas que nos daba en multiplayer, de hecho, el FSX sin acabar es bastante más estable que Xplane actual; espero que un futuro Xplane le den ese toque interactivo con otro usuarios...... :roll: :roll: :roll:

Y luego hay cosas que te dejan un poco pasmado...., como encontrar edificios default en mitad de calles de rodaje.... y cosas como esas......

Image

Como ya dije hace tiempo creo que Xplane es el futuro y la facilidad que da para crear modelos de vuelo avanzados no la tiene ningún simulador (ni ED); pero hasta que no pulan todos esos detalles la comunidad FS seguirá siendo mayoría..... :roll: :roll: :roll:

En cuanto a los desarrolladores...., no es que se estén pasando a Xplane...., lo que hacen es crear todos sus aviones para todos los simuladores, Alabeo hace sus modelos para Xplane, FSX, Pepard, Jay....., pero eso la hacen desde hace bastante tiempo...., no es que sea algo nuevo y sería un error (a mi entender) dejar de hacer sus productos para todos los sim..... o que estos le pusiesen trabas......, por ejemplo Razbam está desarrollando su Mirage 2000 para DCSW, y también para FSX......; diversificar para obtener los máximos beneficios!!!!!!!.

Por cierto a ver cuando nos damos una vuelta por Xplane :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; ahora que vuelve el interés!!!!!!!!!!
Image
Astiles
Piloto

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Claramente tienes los escenarios mal ordenados. Los aeropuertos siempre al principio del fichero de capas ;) . Yo lo que he visto hasta ahora en xplane mejora mi experiencia en fsx. A los dos les he dedicado el mismo tiempo y con xplane el aterrizaje ha sido más fino. Las ultimas mallas y texturas gratuitas están a la par. El video no hace cosas raras con los pixels al mover la cámara rápido. Es mas estable y ... está para mac y linux :D
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Astiles Claramente tienes los escenarios mal ordenados. Los aeropuertos siempre al principio del fichero de capas ;) . Yo lo que he visto hasta ahora en xplane mejora mi experiencia en fsx. A los dos les he dedicado el mismo tiempo y con xplane el aterrizaje ha sido más fino. Las ultimas mallas y texturas gratuitas están a la par. El video no hace cosas raras con los pixels al mover la cámara rápido. Es mas estable y ... está para mac y linux :D

Pues creo que no...., porque ese vuelo en concreto fue de una tournée que hice desde España hasta los EEUU con la 188 y era con los aeropuertos por defecto.......

Eso no quita que Xplane tenga sus cosas buenas...., ojo, que creo que junto con Sarko y P1KW fuimos los únicos que le dimos un poco de batalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Y ya puestos, aquí recupero los hilos de xplane en el ESA :lol: :lol: :lol: :lol: , para los nuevos forofos:

ADDONS XPLANE

An2

Mil Mi2

FOTOS XPLANE

DA42

España VFR xplane

Jrollon y sus vioncitos

A ver si con la sangre nueva vuelve a tener tirón por aquí...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Astiles
Piloto

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Flanker, debe haber llovido mucho y lo que estoy viendo es espectacular. Unas fotos de un vuelecito con el Typhoon desde Innsbruck (a Furia le debe ser familiar ;) ). El vallecito se las trae para hacer una aproximación y meter un jet !!
En rampa: SpoilerImage
Image
Image
En el aire: SpoilerImage
Image
Llueve en el valle, impresionante con la imagen especular del sol en la carlinga: SpoilerImage Mirad el efecto en la atmosfera en las montañas lejanas y las auroras boreales: SpoilerImage
Image
Image
Image
Image
Image
De vuelta a Innsbruck buscando entrar en el valle: SpoilerImage
Image
Image
Image
Mejor vuelo NOE que hay lluvia con una señorita avisando que cuidado !!: SpoilerImage
Image
Pasando el aeropuerto para base y final. SpoilerImage
Image
Image
Tomando y en parking: SpoilerImage
Image
Image
AveMetal
Piloto

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Guau! Espectacular!

Envidia cochina, pero sana :mrgreen:

Saludos!
Image

"If it bleeds, we can kill it" - Arnold Schwarzenegger.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Disfruta hombre!!!!!!!!

Es cierto que desde que yo lo volé deben haber actualizado el Sim.

A ver si lo dejan de 10.

Por cierto que había una aplicación chulisima para iPad con un ADI y un HSI pero solo funcionaba con la 32 bits; a ver si recuerdo como se llamaba.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Ale ya lo tengo con todos los updates....., recuerdo que tenía la Bonanza instalada y que me dijo Jazz que estaba muy bien en Xplane.....; a ver si mañana tengo un rato y veo las cosas nuevas..... Incluso ya se donde darme una vuelta..... :twisted:
Image
Astiles
Piloto

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Pues a ver si quedamos y probamos el multiplayer !! Por cierto, recomiendo que eches un vistazo a las mallas en AltpilotX.net y a su Tree Line and Farms. Un plugin que he instalado y que da un aspecto muy chulo al efecto de la atmósfera es Real Terra Haze. Otros plugins interesantes son el que modifica las luces por la noche viéndose más espectaculares y otro que marca más la señalización en los aeropuertos. En realidad hay muchos addons ...

¿Cuál tienes, XP10 o XP9?
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 49
  • Next
No registered users