• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FSX ESA Aeroclub. Navidades 2014

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
flankercobra MOE mírate el video del último vuelo que hicimos el que colgó Furia
Es decir, este 8-)

http://youtu.be/xekz3HbNGQI?list=UUb-3M ... 8i7uTYe-Sg
Image
Moe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Los aeropuertos los veo bien, con mejor o peor detalle, pero los veo. Peeeero, hay un pequeño problema:

[img]http://i1335.photobucket.com/albums/w67 ... b02886.jpg[/img]

Como veis hay una zona lisa verde que creo que debería ser mar, por lo que he visto en el video.
Yo ya tengo escenarios ORBX y creo que se pegan con este último, aunque no sé porque, ya que en la biblioteca de escenarios los tengo arriba y los que tengo abajo son de Euroopa :oops:

Intentaré dar con el problema, pero sino lo consigo creo que podré volar ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Moe tu problema es algun conflicto con algun otro escenario o malla.
El problema con FSX es que vamos añadiendo programas y software y algunos se hacen viejo y generan conflictos con los nuevos ya que nunca borramos nada.
Yo al hacer un analisis de mi escenaris encontre un monton de errores.
Te recomiendo lo siguiente, descarga e instala este programita para gestionar tus escenarios. Seguro que te encuentra algun error. ;)

LINK DESCARGA

Por otra parte te recomiendo que cuando lo tengas instalado, dejes solo activados los escenarios default de FSX y los de ORBX de Norte America para este vuelo.
El resto lo unico que hace es usar memoria y crear problemas.

Con este programita acyivar o descativar areas de escenario es muy facil con un solo click. NO es necesario tener activados la malla de Japon o los aeropuertos addon de Inglaterra para volar en USA ;)
Yo tuve un problema casi igual al que te pasa a ti al tener activados al mismo tiempo el ultimate terrain y una malla especial para la zona de California.
Desactive el UT y quedo perfecto.
Si tengo que volar en otra zona que no tenga malla especial, activo el UT.
;) Espero que esto te sirva de ayuda.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Todos los escenarios de ORBX deben estar por encima de cualquier otro escenario. Inclusive los que tengas desactivados.

A mi me pasaba que tenía un conflicto de mallas, y con este programa que dice Furia y luego lanzando la utilidad de ORBX te los reordena, pero vamos que lo que hacen es ponerlos los primeros de la lista.

Esto se hace: lanzas la utilidad FTX central, seleccionas North America, luego vas arriba a tools y seleccionas validate scenery.cfg; cuando le das, lo que hace el programa es reordenar automáticamente tu scenery.cfg dando preferencia a los escenarios de ORBX sobre los que puedan tener conflictos con ellos.
Image
Moe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Muchas gracias!! En cuanto llegue a casa lo pruebo. No puedo abrir el ftx central no me deja abrirlo, me sale un error, que ahora no me acuerdo.

Seguiré vuestros consejos ;)
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Furia .....El problema con FSX es que vamos añadiendo programas y software y algunos se hacen viejo y generan conflictos con los nuevos ya que nunca borramos nada.
Yo al hacer un analisis de mi escenaris encontre un monton de errores.
Te recomiendo lo siguiente, descarga e instala este programita para gestionar tus escenarios. Seguro que te encuentra algun error. ;)

LINK DESCARGA
.
Mano de Santo, Gracias. ;)

Me aparecen unos errores sobre los originales de: Edwards, Berlín, Istanbul ¿debo preocuparme?
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Hmm los originales no deberian tener errores. :?
¿Que errores te da? si son duplicidades en las layer o numeros ID, lo que hay que asegurarse es de cambiar los numeros de los excenarios addon que tienen conflicto con los originales.
Luego cuando tengas que activar o descativar escenarios yo siempre dejo los originales activados y activo o desactivo el resto de addon que me interesa para ese vuelo. ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Ahora porque estoy enfocado con la Cessna y porque en invierno la cabina abierta en esas latitudes es un poco "heavy" pero creo que voy a incorporar un Stearman o Waco a mi hangar de FSX.

https://www.youtube.com/watch?v=SN5vfupXjj0
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Jijijiji

Pero que casualidad....; la Waco de Alabeo la tengo de las Navidades pasadas....; creo que la iba a volar Sarko y me la pille....

Tiene una cabina con todos los lujos!!!!!!! :lol:

http://youtu.be/WqAfT2R6fcw
Image
Moe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Pues, sorpresa sorpresa!!... El programa no me detecta ningún error :mrgreen: si es que me tendría que haber hecho hacker o algo :D

Probaré a quitar todos los otros escenarios que tengo (menos los Default) a ver que pasa ;)
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'