Reactores
Aerosof F-14A/B Tomcat con Tack Pack, fecha de salida.
En la mayoría de los cazas de FSX, sabes que avión estás volando porque conoces la cabina y lo ves en el modelo externo. La mayoría vuela más o menos igual. Unos van un poco más rápido y otros un poco más lento, unos vuelan un poco más alto, y otros un poco menos... esa es casi la única diferencia. Con este Tomcat, te aseguro que sabrias lo que estás pilotando aunque le pusiesen la cabina de un B-737.Furia Queremos un debriefing un poco "mas detallado" :P
Si, si que viene, con varios vuelos predeterminados en distintas partes del mundo en que empiezas en la cubierta del portaaviones. En la página del producto de Aerosoft se pueden descargar los manuales, y el último es el de operaciones embarcadas. Si estáis interesados en el avion, os recomiendo que os los descarguéis y así os haréis una idea de lo que ofrece y lo que no.flankercobra A mi lo que me llama la atención..., y ya se lo deje caer a Tulkas en el 5J, es el USS Kitty Hawk ......
Viene con el Turkey????
El portaaviones se puede usar con cualquier otro avión embarcado. El vuelo lo carga con el F-14, pero se vuelve a cargar con otro avión, y ya está. Yo no tengo el Superbug, pero lo he probado con los aviones de Cattaneo y los de Royale French Navy, y se pueden usar catapultas, TACAN, etc. sin problemas.
Royale French Navy :o Y yo que pensaba que los Franceses eran una republica :PVencejo pero lo he probado con los aviones de Cattaneo y los de Royale French Navy, y se pueden usar catapultas, TACAN, etc. sin problemas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; no pasas una Furia!!!!!!!!
RFN
En mi antigua instalación tenía el Fouga
RFN
En mi antigua instalación tenía el Fouga
No registered users