A-10C
Propuesta nuevo indicativo A-10C
Un sinónimo de Jabato es RAYÓN, que incluso poniéndole el acento en la "A" suena más yanqui. También podría estar bien SENGLAR, que es jabalí en catalán y suena muy bien. Pero por ejemplo Mirlo a mí no me gustada nada de nada y de hecho le voy a cambiar el nombre a los A-10 para la misión del viernes. Prefiero Jabato.
Pues a mi me ha gustado esta opción :)Furia Pues para aportar algo y viendo la lista de indicativos reales, he visto uno que me gusta, que le pega bien y que es un indicativo real.
ATILA. Por donde pasa no crece la hierba :mrgreen:
Y hasta suena español 8-)
"Se lucha como se entrena"
Aunque pensándolo bien, también tiene tres sílabas. Puede que también resulte "largo" :roll:BirdmanPues a mi me ha gustado esta opción :)Furia Pues para aportar algo y viendo la lista de indicativos reales, he visto uno que me gusta, que le pega bien y que es un indicativo real.
ATILA. Por donde pasa no crece la hierba :mrgreen:
Y hasta suena español 8-)
"Se lucha como se entrena"
Pero a ver, cuanto SU-25 reales usan ANCA???.... Y cuantos escuadrones de Mig21usan DARDO???.... Y ahora resulta que el de A-10 tiene que ser yankie... No lo entiendo :roll: :roll: ...
El tema es que Jabato era poco apropiado, y buscando algo en castellano, no salia nada apropiado... Me enteré que kaban significaba jabalí, y me hizo gracia (por "el día de la bestia", el profesor kaban), y es corto fácil...
Pero nada, seremos chevys, mascaremos tabaco, y entraremos en combate gritando; "in god we trust"... :P :P :P
Astiles, es que mirlo solo se usa para instrucción, normalmente no lo usamos en misiones... JABO me gusta ;)
El tema es que Jabato era poco apropiado, y buscando algo en castellano, no salia nada apropiado... Me enteré que kaban significaba jabalí, y me hizo gracia (por "el día de la bestia", el profesor kaban), y es corto fácil...
Pero nada, seremos chevys, mascaremos tabaco, y entraremos en combate gritando; "in god we trust"... :P :P :P
Astiles, es que mirlo solo se usa para instrucción, normalmente no lo usamos en misiones... JABO me gusta ;)
No registered users