Enhorabuena vecino!!! Muy merecido y muy trabajado, todo un ejemplo ;)
Ahora te tocará liderar los vuelos, poner orden en aproximación para el aterrizaje, y como no, pagarte unas rondas en cantina :D
A disfrutar del ascenso! :)
Presentaciones
Jejeje a ver si os hago un hueco en mi agenda y me paso, que tengo un asunto pendiente con Pegasus :twisted:
PD: La cerveza me la pago yo, dont worry! :D
Ascenso a piloto.
Ascenso a piloto.
Ascenso a piloto.
Pues sí, a ver como me queda ese polo. El jueves hemos quedado Pegaso y yo al mediodía para tomar una cervecilla. Si alguien se apunta que lo diga, pago yo :mrgreen: !!Pegaso ¡¡¡Muchas felicidades Astiles!!!
Y nada mejor que celebrarlo con un bonito polo del ESA. :mrgreen:Astiles .....Qué gran noticia Mirmi y cómo me has alegrado el día......
Ascenso a piloto.
Ascenso a piloto.
Pues no se si lo has dicho pensando que nadie más se iba a apuntar peeeeero, a lo mejor yo también asisto...sorpresa! :mrgreen:AstilesPues sí, a ver como me queda ese polo. El jueves hemos quedado Pegaso y yo al mediodía para tomar una cervecilla. Si alguien se apunta que lo diga, pago yo :mrgreen: !!Pegaso ¡¡¡Muchas felicidades Astiles!!!
Y nada mejor que celebrarlo con un bonito polo del ESA. :mrgreen:Astiles .....Qué gran noticia Mirmi y cómo me has alegrado el día......
Jejeje a ver si os hago un hueco en mi agenda y me paso, que tengo un asunto pendiente con Pegasus :twisted:
PD: La cerveza me la pago yo, dont worry! :D
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users