Reactores
en dos semanas sale ikaro?se sabe el precio cual será aprox?
Mirage 2000
Mirage 2000
Mirage 2000
Al contrario Mirmi, es mas sencillo para ellos porque ya esta modelado y porque utilizan el Tacpak para integrarlo.
El Tacpak en si coordina todos los objetos de ente bélico y los hace interactuar.
Pero vamos que a este avion le conviene que se desarrolle en FSX para tenerlo en DCSW
El Tacpak en si coordina todos los objetos de ente bélico y los hace interactuar.
Pero vamos que a este avion le conviene que se desarrolle en FSX para tenerlo en DCSW
Mirage 2000
Mirage 2000
ikaro Unas fotos cojonudas con el Edge.... que bien se ven el Mirage y las Vegas!!
Y hasta las nubes molan...
Lo veremos así los sufridos usuarios??? :mrgreen:
En "two weeks" saldremos de dudas.
:mrgreen:
en dos semanas sale ikaro?se sabe el precio cual será aprox?
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Mirage 2000
Mirage 2000
:lol: :lol: :lol: :lol:
Peace: Al "two weeks" hay que aplicarle un factor de corrección espacio-temporal.
El resultado suele ser:
two weeks = "varios meses", para factores de corrección pequeños (poco habituales)
two weeks = "varios años", para factores de corrección normales (los habituales).
Normalmente, todo lo relacionado con DCS suele usar factores de corrección espacio-temporal bastante altos :mrgreen:
Peace: Al "two weeks" hay que aplicarle un factor de corrección espacio-temporal.
El resultado suele ser:
two weeks = "varios meses", para factores de corrección pequeños (poco habituales)
two weeks = "varios años", para factores de corrección normales (los habituales).
Normalmente, todo lo relacionado con DCS suele usar factores de corrección espacio-temporal bastante altos :mrgreen:
Mirage 2000
Mirage 2000
vale entiendo, por eso hace meses lei en un video del F/A-18 "coming son" y ya hace casi un año xD y lo que le queda.... xD
Orleans gracias por la traducción de dcs :mrgreen: :mrgreen:
Orleans gracias por la traducción de dcs :mrgreen: :mrgreen:
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Mirage 2000
Mirage 2000
A mi, Razbam no me inspira muchísima confianza. En FSX hacen aviones muy vistosos y con bonitas texturas, pero al menos es que yo tengo, que es el T-2 Buckeye, tiene unas físicas de vuelo malísimas. Ni siquiera se puede aterrizar guiándose por el ángulo de ataque, porque en el ángulo de ataque en teoria óptimo, el avión se desploma.