• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Help wanted. Problemas con el PC

• Previous
  • 1
  • 2
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
En mi caso era a eso de las 22:30 hasta que acababa el vuelo. Me quejé varias veces y mandaron un técnico a casa; me cambiaron la fuente de alimentación del router y ya no te tenido más problemas.
Perrete
Cadete

hace 1 día

hace 1 día
Bueno.... He estado mirando eventos del sistema, rendimiento de red, de cpu, de discos, de gpu....
Todo dentro de lo normal...
He borrado los archivos de configuración de VD y fenerado unos nuevos, por defecto....
Y... Esta tarde, me ha dado por entrar con meta link ... Y me golpea en toda la cara un aviso de compatibilidad de meta link con nvidia...
Tenía instalada la última versión de drivers, 616.92, y pide tener una 591.86 o anterior... Así que esta tarde he instalado una anterior...
Y bueno, he entrado en multi en un par de server y en la serranía sin ningún problema..., con un comportamiento fluido como debe ser.
Esta noche en torno a las 2230 haré otra prueba para ver si puedo descartar también cosas del operador...

Me da rabia no haber caído en esto antes,... Pero bueno, si se arregla, mejor tarde que nunca.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 23 horas

hace 23 horas
Si!!!!; eso me llevó a mí por la calle de la amargura.

Incluso dejó de reconocer el meta link
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 14 horas

hace 14 horas
Perrete
hace 1 día
Bueno.... He estado mirando eventos del sistema, rendimiento de red, de cpu, de discos, de gpu....
Todo dentro de lo normal...
He borrado los archivos de configuración de VD y fenerado unos nuevos, por defecto....
Y... Esta tarde, me ha dado por entrar con meta link ... Y me golpea en toda la cara un aviso de compatibilidad de meta link con nvidia...
Tenía instalada la última versión de drivers, 616.92, y pide tener una 591.86 o anterior... Así que esta tarde he instalado una anterior...
Y bueno, he entrado en multi en un par de server y en la serranía sin ningún problema..., con un comportamiento fluido como debe ser.
Esta noche en torno a las 2230 haré otra prueba para ver si puedo descartar también cosas del operador...

Me da rabia no haber caído en esto antes,... Pero bueno, si se arregla, mejor tarde que nunca.
hiciste pruebas a las 2230? con el tema del driver se soluciona entonces?
Perrete
Cadete

hace 5 horas

hace 5 horas
Hola @Durin ;
No, ayer no pude... Intentaré esta noche, aunque sea solo llegar a entrar en cabina y ver, en torno a las 22.30... a ver si sale bien la cosa.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'