Gracias majo.MicMichace 1 mesYa estoy "alistado".flankercobrahace 1 mesBueno chicos.
@Caldero
@Ozono
@MicMic
Ya os he enviado la invitación al escuadrón, por lo menos para tenerlo montado, luego ya veremos qué pasa.
![]()
Históricos
Es una sugerencia.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Pues os he subido al nivel de oficiales….; no tengo ni idea qué diferencia hay pero según vaya evolucionando el sim supongo que iremos viendo más cosas de esta función
También he editado una misión por trastear en el editor avanzado cuando consiga hacer aparecer los wp en el mapa os la paso para que la comprobéis
También he editado una misión por trastear en el editor avanzado cuando consiga hacer aparecer los wp en el mapa os la paso para que la comprobéis
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
COREA 1
Os dejo una misión para que la comprobéis si funciona bien.
Es para single, o sea que todos los archivos (los nueve que hay dentro del .zip), los tenéis que poner en la ruta:
IL2Series\game\data\Missions\MIAS
Como véis para diferenciarlas de las que trae el sim yo he hecho una carpete que se llama MIAS (mis misiones).
Os dejo la explicación:
Os dejo la misión COREA 1 CON ARK
Ya me contáis cosas si hay combate o no sobre el aeródromo, porque me la he jugado con los triggers..., jajaja.
Es para single, o sea que todos los archivos (los nueve que hay dentro del .zip), los tenéis que poner en la ruta:
Como véis para diferenciarlas de las que trae el sim yo he hecho una carpete que se llama MIAS (mis misiones).
Os dejo la explicación:
Os dejo la misión COREA 1 CON ARK
Ya me contáis cosas si hay combate o no sobre el aeródromo, porque me la he jugado con los triggers..., jajaja.
Last edited by flankercobra hace 4 semanas, edited 1 time in total.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Dentro de la carpeta mias se podría poner Corea 1 y así meter esos nueve archivos. Como seguro que hay más misiones hechas por ti...flankercobrahace 1 mesCOREA 1
Os dejo la explicación:
Os dejo la misión
Es una sugerencia.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Claro; cada quien puede ordenarlas como gusteOzonohace 1 mesDentro de la carpeta mias se podría poner Corea 1 y así meter esos nueve archivos. Como seguro que hay más misiones hechas por ti...flankercobrahace 1 mesCOREA 1
Os dejo la explicación:
Os dejo la misión
Es una sugerencia.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Acabo de volar la misión, una hora de vuelo lleva hacer la ruta.
No he visto al reactor malo..., no sé si ha salido de hecho..., pero algo ha tenido que pasar porque llegando a la zona del aeródromo me han dicho algo por radio en coreano... y como aún no he habilitado lo del tacview..., pues no puedo comprobarlo.
De todas formas he habilitado el NDB de la isla para usarlo como radiayuda en la aproximación a Antung voy a ir poniéndole cosas y luego os paso la siguiente versión.
No he visto al reactor malo..., no sé si ha salido de hecho..., pero algo ha tenido que pasar porque llegando a la zona del aeródromo me han dicho algo por radio en coreano... y como aún no he habilitado lo del tacview..., pues no puedo comprobarlo.
De todas formas he habilitado el NDB de la isla para usarlo como radiayuda en la aproximación a Antung voy a ir poniéndole cosas y luego os paso la siguiente versión.
No registered users