Históricos
Si no se puede no problem.
Lo haría con el C101.
Alcemos el Vuelo. Practicas y Ejercicios
Ya sabéis que trabajo a guardias, si se puede adelantar al domingo 22 o retrasar a cualquier día entre el 26 y 30 ambos inclusive me apunto.Furiahace 6 mesesLa primera salida esta programada para el 24 de Marzo. Es una salida con diferentes tipos de ejercicios de navegación VFR.
Si no se puede no problem.
Lo haría con el C101.
Rioku, los Domingos para mi son malos dias.
Esta Salida se podrá volar en Multi pero esta pensada para usarse cómo practicas en un solo piloto como hice con los ejercicios de Campos de Marte por lo que la podras descagar y volar tu solo o con mas gente cuantas veces quieras.
Esta es la Salida 1 de la serie de 9 Salidas por lo que espero que las proximas si que te coincida bien y puedas volar en multi tambien.
El E25 es una elección excelente
Esta Salida se podrá volar en Multi pero esta pensada para usarse cómo practicas en un solo piloto como hice con los ejercicios de Campos de Marte por lo que la podras descagar y volar tu solo o con mas gente cuantas veces quieras.
Esta es la Salida 1 de la serie de 9 Salidas por lo que espero que las proximas si que te coincida bien y puedas volar en multi tambien.
El E25 es una elección excelente
Chicos este fin de semana espero dejar ya el primer escenario terminado, espero subir también un video explicando la salida pero ya os puedo adelantar cosas.
Vuelo de "acomodación" y ejercicio de navegación VFR diurno.
Cada piloto recibirá un briefing de su misión ya en cabina. Se le darán instrucciones de ruta con segmentos de navegación a VOR/TACAN/NDB (Según equipamiento de la aeronave) un tramo de navegación a estima y alcanzado un punto específico concreto, recibiréis datos por radio para "completar" el vuelo.
Es sencillo, no hay enemigos y es como una "gincana aerea"
Salida de Gando y recuperación en Morón para ala fija. Los helicópteros salen y regresan de El Copero.
Si alguien más está interesado en participar en algunas de las plazas aun disponibles que se apunte en el calendario pls.

Vuelo de "acomodación" y ejercicio de navegación VFR diurno.
Cada piloto recibirá un briefing de su misión ya en cabina. Se le darán instrucciones de ruta con segmentos de navegación a VOR/TACAN/NDB (Según equipamiento de la aeronave) un tramo de navegación a estima y alcanzado un punto específico concreto, recibiréis datos por radio para "completar" el vuelo.
Es sencillo, no hay enemigos y es como una "gincana aerea"
Salida de Gando y recuperación en Morón para ala fija. Los helicópteros salen y regresan de El Copero.
Si alguien más está interesado en participar en algunas de las plazas aun disponibles que se apunte en el calendario pls.

Estaba echando un vistazo a la documentación, y creo que hay una errata en la tabla de frecuencias, porque aparece el F/A-18C pero no el F-4E. Supongo que la tabla en general estará bien y que solo se tratará de cambiar el Hornet por el Phantom.
Si, esa tabla la tengo que actualizar. Es la de Columnas de Hercules donde si que habia C15.
Ya tengo lista la nueva pero la estoy integrando en el piernografo. En cuanto este lista la publicare para „Alcemos el Vuelo 1985“
Ya tengo lista la nueva pero la estoy integrando en el piernografo. En cuanto este lista la publicare para „Alcemos el Vuelo 1985“
No registered users