• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

PACHANGA PUÑO DE DIOS

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
Ozono
hace 4 meses
¿Serviría éste skin para nosotros?
Creo que hay uno por defecto así…; ¿no? Y el Mirage y el Phantom yo les veo unos iraníes también…
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
Los últimos datos:

Coordenadas del objetivo.......................

Lat Long: N 24°30'36" E 54°21'21"
Lat Long Minutos decimales: N 24°30.611' E 54°21.350'

Frecuencia de operaciones común:

264 AM los MiG la tienen en el canal 1; los Mirage y el Phantom creo que la pueden sintonizar sin problemas.

El radial desde Kish al objetivo es el 172º y a una distancia de 225 Km.

La altitud radar máxima sobre el mar será de 300 metros, desde la línea con la isla Farbar, ya que por encima de esa altura el radar de descubierta nos detectará.

Cuidado con las colisiones con los drones......
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
Lo siento chicos, pero me voy a la cama. :worried:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
MicMic
hace 4 meses
Lo siento chicos, pero me voy a la cama. :worried:
A descansar

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
Pues al final, con la ayuda de los Shahed se ha podido colapsar las defensas de zona y locales.

Despegue desde los restos de LAR, concretamente desde la antigua pista convertida a calle de rodaje y rearme en Khis.

Cumpliendo con la time line, despegamos sobre las 8,40 por segunda vez y nos colocamos detras del enjambre de los Shahed que saturan el Patrior y acaban destuyéndolo a él y a la base de Al Dhafrad.

Realizmos un vuelo a muy baja cota y solo al estar sobre el puerto dos patrulleras no hacen fuego, impactando en Cobra 3 (Coyote con el F4) pero con daños leves, soltamos la bombas primero los MiG29 dañando el complejo y al final Coyote acaba de destruirlo por completo.

De regreso, ya casi sobre Khis, Coyote notifica que tiene picos radar de los cazas enemigos que despegaron para perseguirnos; por lo que hacemos un descenso de penetración hacia Khis para cubrirnos con el SA11..., luego en el acmi vimos que la salida fue tan rápida de la zona que nunca llegaron a ser una amenaza real.

Lo cierto es que para haberlo planificado sobre la marcha salió del carajo.

Y unas fotos de "los últimos de LAR"

ImageImage
Coyote
Piloto
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
Muy chula la misión, y como bien dices, siendo improvisada salió bastante mejor que otras con más preparación :smile:
Coyote
Piloto
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
En cuanto a mis problemas de FPS, ya me había pasado un poco en anteriores misiones de Chili, así que he empezado a sospechar si puede ser cosa del Phantom. He buscado un poco, y bingo: hay montones de quejas en la red de gente a la que le pasa como a mí, bajada drástica del rendimiento con el Phantom que no ocurre con otros módulos.

Parece haber ocurrido a raíz de alguna actualización, está reportado, lo raro es que aunque le ocurre a mucha gente, no le ocurre a todos, y tampoco parece tener una relación directa con el nivel del equipo (es decir, hay gente a la que le ocurre con mejores equipos que otros a los que no les pasa). A ver si lo solucionan...
Furia
Piloto
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
Coyote
hace 4 meses
En cuanto a mis problemas de FPS, ya me había pasado un poco en anteriores misiones de Chili, así que he empezado a sospechar si puede ser cosa del Phantom. He buscado un poco, y bingo: hay montones de quejas en la red de gente a la que le pasa como a mí, bajada drástica del rendimiento con el Phantom que no ocurre con otros módulos.

Parece haber ocurrido a raíz de alguna actualización, está reportado, lo raro es que aunque le ocurre a mucha gente, no le ocurre a todos, y tampoco parece tener una relación directa con el nivel del equipo (es decir, hay gente a la que le ocurre con mejores equipos que otros a los que no les pasa). A ver si lo solucionan...
"Mira en las Opciones Especiales del Phantom pues han puesto algunas opciones para mejorar el rendimiento en algunos equipos con problemas de FPS"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
Coyote
hace 4 meses

Cuando volamos el cursillo rápido de Astiles a mi en particular me llamó la atención lo bien optimizado que estaba para el gran detalle que tenía. Espero que den con la tecla y qué es lo que han "tocado" para esas caídas de fps.

No sé si tal vez haciendo una desinstalación y vuelta a instalar el módulo se solucionara...., por otra parte me alegro que no fuera el tema de los "Geran".

Y sobre la misión, pues si..., sobre todo tu que descargaste "la de Dios" y nunca mejor dicho jajajaja.
Ozono
Cadete
Patrocinador

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses

PACHANGA PUÑO DE DIOS

hace 4 meses
Muchas gracias a @flankercobra por crearla, y a @Coyote por acompañarnos. Era bonito ver al F4 con nosotros.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'