Históricos
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Para los que conoceis las sesiones de "familiarizacion y acomodacion" que hicimos en Campos de Marte con unos vuelos de practica que comenzaron con navegacion basica, para ir avanzando a cosas mas complejas, aqui haremos algo parecido tambien ciclando entre plataformas.

En Campos de Marte comenzamos con el AH-64D Apache y luego adapte los escenarios para el OH-58D Kiowa Warrior.
Aqui mi idea es crear unas sesiones que se puedan volar tanto en un solo jugador como en multi y donde vayamos avanzando en la acomodacion a esa plataforma.
Pero esto no son entrenamientos. Son practicas o ejercicios como preferais llamarlo.
Al igal que en Campos de Marte vosotros debereis tener un conocimiento minimo de la aeronave y venir a los vuelos con los conocimientos basicos de gestion de esta.
Pero vaya, todo esto son planes. Aun esto trabajando en la plantilla base de Columnas de Hercules para adaptarla y despues me pondria con estos escenarios.
Mi recomendación. Escoger alguna de las plataformas de reactores o helicopteros que habran disponibles:
A-9, C-12, C-14, E-25, y H10 e ir poco a poco poniéndonos al dia (arranques, navegacion, AAR para el que lo tenga y gestion basica de armamento) y asi cuando comencemos con estos vuelos lo vais a poder disfrutar.

En Campos de Marte comenzamos con el AH-64D Apache y luego adapte los escenarios para el OH-58D Kiowa Warrior.
Aqui mi idea es crear unas sesiones que se puedan volar tanto en un solo jugador como en multi y donde vayamos avanzando en la acomodacion a esa plataforma.
Pero esto no son entrenamientos. Son practicas o ejercicios como preferais llamarlo.
Al igal que en Campos de Marte vosotros debereis tener un conocimiento minimo de la aeronave y venir a los vuelos con los conocimientos basicos de gestion de esta.
Pero vaya, todo esto son planes. Aun esto trabajando en la plantilla base de Columnas de Hercules para adaptarla y despues me pondria con estos escenarios.
Mi recomendación. Escoger alguna de las plataformas de reactores o helicopteros que habran disponibles:
A-9, C-12, C-14, E-25, y H10 e ir poco a poco poniéndonos al dia (arranques, navegacion, AAR para el que lo tenga y gestion basica de armamento) y asi cuando comencemos con estos vuelos lo vais a poder disfrutar.
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Sobre los F5 remasterizados.
Sí algún día necesitáis agresores, los esquemas del Ala 23 como agresores marroquíes de Mirmi, Pegaso y un servidor, están disponibles. Los hicimos para el curso de Tulkas del F14.

Esquemas adversarios Mirmi y Pegaso
Esquema adversario Flanker
Esquema Adversario limpio genérico
Cuando le toque al F5, estará bien echar unos vuelos.

Sí algún día necesitáis agresores, los esquemas del Ala 23 como agresores marroquíes de Mirmi, Pegaso y un servidor, están disponibles. Los hicimos para el curso de Tulkas del F14.

Esquemas adversarios Mirmi y Pegaso
Esquema adversario Flanker
Esquema Adversario limpio genérico
Cuando le toque al F5, estará bien echar unos vuelos.
Last edited by flankercobra hace 4 meses, edited 1 time in total.
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
El problema que hay con el F5 remasterizado es que la comunidad no está muy por la labor de hacerles esquemas, ya que los .edm los han cifrados y no se pueden ajustar las libreas. De hecho ED sacó un concurso, como los que han hecho con el Hércules y otros módulos, y la gente hizo "huelga" por el temas de los .edm
ED no puede hacer nada, en teoría, por liberar o descifrar los .edm ya que no son suyos y el creador no quiere que sean públicos, por ello, por ejemplo está el problema de los numerales grandes laterales y otros detalles.
Pero bueno eso es un tema que ya se explicó en el hilo del F5 u otro, ahora mismo no lo recuerdo.
ED no puede hacer nada, en teoría, por liberar o descifrar los .edm ya que no son suyos y el creador no quiere que sean públicos, por ello, por ejemplo está el problema de los numerales grandes laterales y otros detalles.
Pero bueno eso es un tema que ya se explicó en el hilo del F5 u otro, ahora mismo no lo recuerdo.
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Si, es cierto, el tema del F-5 remasterizado es un problema pues los esquemas antiguos no le sirven y la comunidad no ha actualizado muchos. Curiosamente el Marroqui ese si que estaba actualizado y de hecho ya lo he metido en la plantilla pero me falta el principal históricos del Escuadron 211.

Pagina descargas de ED. F-5E Tiger III remastered repaint RMAF 91932
@flankercobra Estos esquemas que pones ¿estan actualizados a la ultima version "remastered"? Son super chulos.
Estoy pidiendo a los creadores de esquemas si se animan a actualizar los esquemas del Ala 21 o a hacer unos nuevos
Hilo FOROS ED. Solucitud para actualización de esquemas españoles

Pagina descargas de ED. F-5E Tiger III remastered repaint RMAF 91932
@flankercobra Estos esquemas que pones ¿estan actualizados a la ultima version "remastered"? Son super chulos.
Estoy pidiendo a los creadores de esquemas si se animan a actualizar los esquemas del Ala 21 o a hacer unos nuevos
Hilo FOROS ED. Solucitud para actualización de esquemas españoles
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Totalmente de acuerdo, le estuve dando vueltas en poner un M-2000 en sustitución pero realmente son aviones muy diferentes y lo que busco es dar inmersión histórica y este es mucho mas moderno por lo que no lo pondre.
El Mirage III seria un avion con mucho éxito de ventas en DCS y creo que mucho mas popular que el F-104 en el que AERGES esta trabajando y el que me temo no sera un "best seller".
Espero que algun dia alguien saque un Mirage III. Yo me lo compraría de cabeza.

Pero como dije en mi primer post de este hilo, tenemos autenticas joyas de calidad con los modulos del C12, C14, A9, E25 y H10 por lo que hasta que alguien saque el C11, podemos estar bien entretenidos
El Mirage III seria un avion con mucho éxito de ventas en DCS y creo que mucho mas popular que el F-104 en el que AERGES esta trabajando y el que me temo no sera un "best seller".
Espero que algun dia alguien saque un Mirage III. Yo me lo compraría de cabeza.

Pero como dije en mi primer post de este hilo, tenemos autenticas joyas de calidad con los modulos del C12, C14, A9, E25 y H10 por lo que hasta que alguien saque el C11, podemos estar bien entretenidos
No registered users