Yo la he visto...Migkillhace 7 mesesPorque no ?...Ver la Aurora Boreal desde el aire será épico.
Simplemente, no puedo comprometerme a volar todas las misiones...Pero las que pueda; por supuesto.
F1, en principio.
Yo la he visto...Migkillhace 7 mesesPorque no ?...Ver la Aurora Boreal desde el aire será épico.
Simplemente, no puedo comprometerme a volar todas las misiones...Pero las que pueda; por supuesto.
OkMicMichace 7 mesesYo la he visto...Migkillhace 7 mesesPorque no ?...Ver la Aurora Boreal desde el aire será épico.
F1, en principio.
Por lo visto ya tengo compañero. Mirage F1 definitivamente.flankercobrahace 7 mesesOkMicMichace 7 mesesYo la he visto...Migkillhace 7 mesesPorque no ?...Ver la Aurora Boreal desde el aire será épico.
F1, en principio.
Ok; os ajustaré los TACANES de las basesMigkillhace 7 mesesPor lo visto ya tengo compañero. Mirage F1 definitivamente.flankercobrahace 7 mesesOkMicMichace 7 meses
Yo la he visto...
F1, en principio.

Bueno veremos si regresa el creador con otra versión...., o no.....Mirmidonhace 6 mesesLa base de helicópteros es chula, estaría molón que tuviera texturas nevadas pero sirve perfectamente