Reactores

¿y el escudo del ala mas pequeño es posible ?
Pero lo gestiono
Pero esta semana lo tengo complicado
1º ESQUEMA OPERATIVO MIG29 ESA
Podemos intentar hacer el pixelado con los emblemas en escala de grises….;flankercobrahace 11 mesesEs cuestión de ponerse a elloBirdmanhace 11 mesesA mi me gustaría uno de baja visibilidad; es decir, con los emblemas en tonos "escala de grises" y sin colores ..., soy así de soso![]()
![]()
Si, eso molaflankercobrahace 11 mesesPodemos intentar hacer el pixelado con los emblemas en escala de grises….;flankercobrahace 11 mesesEs cuestión de ponerse a elloBirdmanhace 11 mesesA mi me gustaría uno de baja visibilidad; es decir, con los emblemas en tonos "escala de grises" y sin colores ..., soy así de soso![]()
![]()
![]()
¿y el escudo del ala mas pequeño es posible ?
Si; el tamaño es el equivalente al tamaño de la estrella de la deriva.Birdmanhace 11 mesesSi, eso molaflankercobrahace 11 mesesPodemos intentar hacer el pixelado con los emblemas en escala de grises….;flankercobrahace 11 meses
Es cuestión de ponerse a ello![]()
![]()
¿y el escudo del ala mas pequeño es posible ?![]()
Pero lo gestiono
Ah pues entonces deja lo del tamaño; solo te pediría el escudo en escala de grises o similarflankercobrahace 11 mesesSi; el tamaño es el equivalente al tamaño de la estrella de la deriva.Birdmanhace 11 mesesSi, eso molaflankercobrahace 11 meses
Podemos intentar hacer el pixelado con los emblemas en escala de grises….;![]()
Pero lo gestiono
Hago un boceto y sobre eso vamos variandoBirdmanhace 11 mesesAh pues entonces deja lo del tamaño; solo te pediría el escudo en escala de grises o similarflankercobrahace 11 mesesSi; el tamaño es el equivalente al tamaño de la estrella de la deriva.Birdmanhace 11 meses
Si, eso mola
Pero lo gestiono
![]()
No hay prisa ningunaflankercobrahace 11 mesesHago un boceto y sobre eso vamos variandoBirdmanhace 11 mesesAh pues entonces deja lo del tamaño; solo te pediría el escudo en escala de grises o similarflankercobrahace 11 meses
Si; el tamaño es el equivalente al tamaño de la estrella de la deriva.
Pero lo gestiono
![]()
No registered users