Es curioso, se abre un hilo para hablar de un sim que esta próximo a salir y todos los posts que se añaden (dos paginas) son para hablar de otros sims excepto este
Bueno vuelvo al tema de "Seafarer. The ship sim"
Cosas interesantes que trae (traducido de su pagina)
Descripción
Embárcate en la experiencia marítima definitiva con Seafarer: The Ship Sim. Elige entre diferentes carreras, toma el timón de una gran variedad de barcos y amplía tu flota. Navega por un vasto mundo abierto con diversos paisajes, puertos y ciudades. Sumérgete en el hermoso mundo de Seafarer: The Ship Sim y disfruta de una simulación dinámica de las olas y las condiciones meteorológicas.
Tu carrera marítima te espera
Seafarer: The Ship Sim te invita a tomar el timón de tu carrera. Interactúa con diferentes facciones, cada una con sus propias misiones, retos y recompensas. Transporta mercancías de puerto en puerto, sé bombero en mar abierto o simplemente explora el enorme mundo: encontrarás infinitas oportunidades para vivir tu propia aventura marítima. Desde el humilde encanto de un pequeño remolcador hasta la colosal potencia de un buque de carga oceánico, el juego cuenta con barcos únicos, cada uno de ellos meticulosamente diseñado. En mar abierto te esperan encuentros inesperados: responde a una llamada de auxilio desesperada o rescata mercancías perdidas. Juega en el modo Historia y disfruta de una interesante narrativa que abarca todas las facciones a lo largo de varias misiones. Si lo prefieres, lánzate directamente a la acción marítima en el modo Quickplay. Crea tu personaje marino ideal con el editor de personajes y añade un toque personal a tu viaje personalizando la apariencia de tu capitán.
Un regalo visual para los marineros
No hay dos días iguales en el mar. Desde los amaneceres que brillan sobre aguas tranquilas hasta el caos de los mares tormentosos, la simulación dinámica de las olas y el clima hace que cada viaje sea único. Gracias a la potencia de Unreal Engine 5, el mundo de Seafarer: The Ship Sim es impresionante e invita a los capitanes a disfrutar de las vistas. Y gracias a la simulación interactiva de olas de NVIDIA WaveWorks 2.0, el movimiento del mar parece real.
¡Zarpa hoy mismo y domina los mares con Seafarer: The Ship Sim!
Características
Un mar por explorar: disfruta de un enorme mapa inspirado en los paisajes marinos del norte de Europa.
Tu carrera marítima te espera: elige entre diferentes facciones.
Toma el timón: comanda una amplia gama de barcos, desde pequeñas embarcaciones hasta grandes buques de carga.
Interactúa con tu barco: comprueba los motores, maneja grúas y despliega cañones de agua.
Experimenta las olas: impresionante calidad visual y simulación de olas gracias a Unreal Engine 5 y NVIDIA WaveWorks 2.0.
Ningún viaje es igual: juego sandbox con clima dinámico
Sé tu propio capitán: diseña tu avatar con el editor de personajes
A mi me interesa el tema de primera persona, el poder moverte por los barcos, sala de maquinas, puente. El modo carrera profesional y los diferentes tipos de misiones comerciales y de rescate.
Los tipos de barcos tambien me parecen bastante atractivos. Desde semirigidas a buques de contenedores pasando por remolcadores y buques auxiliares