General
Le doy pero sale en mega que el archivo ya no esta disponible.
Podriamos volver a enlazarlo por favor?
Gracias
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Con el Kn eeboard Builder puedes ajustar el tamaño del panel dentro de DCS; yo lo tengo puesto bastante grande para no tener que forzar mucho la vista. Le he cogido el gustillo. :)Shinichi Yo lo intenté, pero prefiero utilizar una tablet, porque con mi vista estoy siempre metiendo zooms a los documentos, y ya no te digo nada si son cartas de salida o aproximación.
"Se lucha como se entrena"
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Dejo enlace al post sobre el bug del fallo TACAN, en el A10C, a causa del Kneeboard Builder, para que quede relacionado el aviso.
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder versión 1.7.0.1 (12/6/2017), disponible.
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Astiles...queria utilizar tu tuto pero no funciona.Astileshace 12 añosHace tiempo que quería hacerlo y hoy por fin he estado trasteando con el programa Kneeboard Builder que permite de una manera cómoda personalizar la información que nos muestra el Kneeboard cuando estamos volando. Me ha sorprendido este programa, "es una pasada" lo fácil que es modificar la información que muestra por defecto el Kneeboard en DCS y añadir la que realmente necesitamos en una misión. He hecho un pequeño tuto para utilizarlo. Lo dejo aquí y os animo a usarlo. Ya no podréis pasar sin él ;)
Gracias
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Creo que no funciona en la 2.5 (la aplicación no el archivo de Astiles)Rackhamelroighace 8 añosAstiles...queria utilizar tu tuto pero no funciona.Astileshace 12 añosHace tiempo que quería hacerlo y hoy por fin he estado trasteando con el programa Kneeboard Builder que permite de una manera cómoda personalizar la información que nos muestra el Kneeboard cuando estamos volando. Me ha sorprendido este programa, "es una pasada" lo fácil que es modificar la información que muestra por defecto el Kneeboard en DCS y añadir la que realmente necesitamos en una misión. He hecho un pequeño tuto para utilizarlo. Lo dejo aquí y os animo a usarlo. Ya no podréis pasar sin él ;)
Gracias
No registered users