Con una presentación tan currada es difícil sustraerse a la llamada. Además ¡en los 80! me hace sentir como en casa. Solo me falta decidir si me compro el mapa de Alemania para confirmar que podría participar en función de las fechas.
En cualquier caso, muchas gracias por la propuesta y la invitación a cervezas y salchichas.
Históricos
BIERGARTEN 1980
BIERGARTEN 1980
BIERGARTEN 1980
Actualizado el segundo post del hilo incluyendo el link de descarga de la plantilla.
Esta es la versión v1 y la voy a ir actualizando progresivamente.
Si alguien encuentra algún error o ve que falta algo que debería estar por ejemplo en el armamento de las aeronaves (Alemania 1980) que me lo indique.

Esta es la versión v1 y la voy a ir actualizando progresivamente.
Si alguien encuentra algún error o ve que falta algo que debería estar por ejemplo en el armamento de las aeronaves (Alemania 1980) que me lo indique.
BIERGARTEN 1980
BIERGARTEN 1980
He retocado la plantilla, para usar Laage y he metido los Albatros, además he activado el campo de tiro:

Magdeburgo (EDR-74A).
Gracias por compartirla, ayuda bastante para los entrenamientos.
Coñe me acabo de dar cuenta que al Este hay una diana de bombardeo con objetos del propio escenario.

Magdeburgo (EDR-74A).
Gracias por compartirla, ayuda bastante para los entrenamientos.
Coñe me acabo de dar cuenta que al Este hay una diana de bombardeo con objetos del propio escenario.
No registered users

El HQ queda bien en las ciudades simuladas del campo de tiro.