Reactores
Pues intentaré ponerme al día esta tarde con estas armas (Maverick/Shrike), que apenas las he usado en el Phantom, y en función de cómo me vea y si aún estoy a tiempo, quizás me apunte.
Guerras árabe-isarelies
Guerras árabe-isarelies
Guerras árabe-isarelies
Pues porque me he jurado aprender el Hornet y sé que si me meto con este, el pobre Hornet se va a quedar en el hangar un buen tiempoAstileshace 1 añoYa tardas, es un pedazo de módulo y le vamos a dar mucho en misiones.Apolohace 1 añoJoe, al final me vais a hacer que me pille el Phantom!
Guerras árabe-isarelies
Guerras árabe-isarelies
Aunque bien conocido, nunca está de más refrescar conocimientos. Las baterías SA6 a las que nos enfrentamos cuentan con el radar de búsqueda y seguimiento y 4 lanzadoras de 3 misiles cada una. Además, también tienen AAA como defensa de punto con alcance 1 o 2nm. Pueden guiar un par de misiles semiactivos simultáneamente, por lo que una estrategia decoy-shooter puede ser efectiva. Dejo vídeo:
Guerras árabe-isarelies
Guerras árabe-isarelies
Ah, cierto. Como el título del hilo era otro, no lo había relacionado.flankercobrahace 1 añoCreo que es este miercoles
Pues intentaré ponerme al día esta tarde con estas armas (Maverick/Shrike), que apenas las he usado en el Phantom, y en función de cómo me vea y si aún estoy a tiempo, quizás me apunte.
Guerras árabe-isarelies
Guerras árabe-isarelies
Bueno, pues puesto al día con los Maverick y los Shrike, me he apuntado a la misión de esta noche. Si supone hacer cambios de última hora decídmelo sin problema y me "desapunto", sin problema.
Por cierto, que los Shrike no sé por qué, casi siempre se me quedan cortos. Van bien guiados pero impactan con el suelo antes de alcanar el blanco. En modo Direct puede ser porque no me acerco lo suficiente, pero en modo "automático" (WRCS) también, no sé bien por qué...
Por cierto, que los Shrike no sé por qué, casi siempre se me quedan cortos. Van bien guiados pero impactan con el suelo antes de alcanar el blanco. En modo Direct puede ser porque no me acerco lo suficiente, pero en modo "automático" (WRCS) también, no sé bien por qué...
No registered users