Helicópteros
Pues de mis apuntes duraban como 2 min con la iluminación +-, pero las probaré ahora para ver la altura de lanzamiento más efectiva.
ASALTO NOCTURNO A "ISLA TENTACIONES"
Es que para eso estarán los Cy33..., ten fé...., nosotros seremos "ángeles de luz"Durinhace 1 añoPues yo me apunte y luego me di cuenta que pone NOCTURNO y creo que el Hind y la noche se llevan como el culo...tengo que revisar si tiene NVG o similar (el Mi8 si tiene pero el Hind no me suena).
¿ Te refieres a las SAB-100 ?flankercobrahace 1 añoApuntados
Banshee
@RHK111 échale un ojo a las iluminantes
Pues de mis apuntes duraban como 2 min con la iluminación +-, pero las probaré ahora para ver la altura de lanzamiento más efectiva.
Si, aún no está el briefing pero la idea es apoyar una incursión nocturna de los helicópteros, tendremos que mantener una BARCAP (reactores) un AFAC (Cy33) y habrá unas zonas de ingreso de tropas, dichas zonas están defendidas con puntos de bloqueo y defensas de punto que deberán batir los helos de ataque y aviones de ataque...., nosotros daremos luz a la situación.RHK111hace 1 año¿ Te refieres a las SAB-100 ?flankercobrahace 1 añoApuntados
Banshee
@RHK111 échale un ojo a las iluminantes
Hace años, con la llegada del Ka50, los Cy25 tenían ese rol; la clave de la misión, nuevamente estará en la coordinación de los cazas/helos atacantes con los aviones AFAC; esto es de hace muchos años:

No registered users