Hay dos KC135; uno con pértiga y el otro el MPR con cesta; el A10 iría al KC135 normal; la frecuencia y el TACAN son las de la fotoOzonohace 1 añoSi súbela por favor. ¿Podrá repostar un A-10C?. Hoy probé Kirkuk (K1) y es muy chula para helicópteros.
Reactores
En la campaña de red flag, llegar a 300 kts. era difícil.
Voy a probar con la que tú pongas.
OP. JARDINERO KURDO.
OP. JARDINERO KURDO.
OP. JARDINERO KURDO.
OP. JARDINERO KURDO.
OP. JARDINERO KURDO.
Me refiero a que si podrá repostar por la velocidad del cisterna.flankercobrahace 1 añoHay dos KC135; uno con pértiga y el otro el MPR con cesta; el A10 iría al KC135 normal; la frecuencia y el TACAN son las de la fotoOzonohace 1 añoSi súbela por favor. ¿Podrá repostar un A-10C?. Hoy probé Kirkuk (K1) y es muy chula para helicópteros.
OP. JARDINERO KURDO.
OP. JARDINERO KURDO.
¿Qué IAS te viene bien a 20000 pies?Ozonohace 1 añoMe refiero a que si podrá repostar por la velocidad del cisterna.flankercobrahace 1 añoHay dos KC135; uno con pértiga y el otro el MPR con cesta; el A10 iría al KC135 normal; la frecuencia y el TACAN son las de la fotoOzonohace 1 añoSi súbela por favor. ¿Podrá repostar un A-10C?. Hoy probé Kirkuk (K1) y es muy chula para helicópteros.
OP. JARDINERO KURDO.
OP. JARDINERO KURDO.
Pues depende segun vaya cargado.flankercobrahace 1 año¿Qué IAS te viene bien a 20000 pies?Ozonohace 1 añoMe refiero a que si podrá repostar por la velocidad del cisterna.flankercobrahace 1 año
Hay dos KC135; uno con pértiga y el otro el MPR con cesta; el A10 iría al KC135 normal; la frecuencia y el TACAN son las de la foto
OP. JARDINERO KURDO.
OP. JARDINERO KURDO.
Lo voy a bajar a 18000 y a un M de 0.5Ozonohace 1 añoPues depende segun vaya cargado.flankercobrahace 1 año¿Qué IAS te viene bien a 20000 pies?Ozonohace 1 año
Me refiero a que si podrá repostar por la velocidad del cisterna.
OP. JARDINERO KURDO.
OP. JARDINERO KURDO.
Para daros un poco de juego en la plantilla a los helos os voy a poner algunas bases avanzadas de operaciones (con el editor podéis mover los helos a cada una de ellas) dentro del Kurdistán, os las marcaré también en el editor para que las marcas esté disponibles en F10.
OP. JARDINERO KURDO.
OP. JARDINERO KURDO.
Bueno pues la versión 1 está lista:

La versión 1:
Solo tiene slots para un JF17, un A10CII, Hind y Mi8; ponedle lo que queráis.
No tiene ninguna relación con lo que el día de mañana nos encontraremos en la misión oficial de Furia.
Lo subo al principio también.

La versión 1:
Solo tiene slots para un JF17, un A10CII, Hind y Mi8; ponedle lo que queráis.
No tiene ninguna relación con lo que el día de mañana nos encontraremos en la misión oficial de Furia.
Lo subo al principio también.
No registered users