General
Pero oye era broma y te lo agradezco mucho. Si un día estas aburrido y quieres, pues vale, pero sino olvídalo.
Ozono O+
recuerda que en tu avion en elf fichero .LUA tendras puesta la linea del casco para que no te saque los originales y puedas ver el tuyo sin cambiar nada del DCS Original,,, solo en Juegos guardados (Save Games) si esta en ingles
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
¡Excelente! Otro Artista como Crayons y Leji. A ver si me pintas ese casco con la Cruz de la Victoria y escribes detrás: Ozono O+.
Creo que a ti te van a convalidar el PBO sin hacerlo y sin tener que regalar nada a los Instructores; y conocerás a Paulova en persona.
P.D. Me he adelantado a lo del casco porque sino vas a tener una cola... Pero sin Pelayo.
Creo que a ti te van a convalidar el PBO sin hacerlo y sin tener que regalar nada a los Instructores; y conocerás a Paulova en persona.
P.D. Me he adelantado a lo del casco porque sino vas a tener una cola... Pero sin Pelayo.
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
Hola Ozono dime como seria el casco igual que ese del Halcon pero sin las garras y la cruz de la Victoria + OZONO+???Ozonohace 1 año¡Excelente! Otro Artista como Crayons y Leji. A ver si me pintas ese casco con la Cruz de la Victoria y escribes detrás: Ozono O+.
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
Sería el de la Cruz de la Victoria pero sin el Rey Pelayo. En la parte de atrás del Casco llevaría escrito Ozono y O+ que es mi grupo sanguíneo. Y algo de la Bandera de España.SanSegalhace 1 añoHola Ozono dime como seria el casco igual que ese del Halcon pero sin las garras y la cruz de la Victoria + OZONO+???Ozonohace 1 año¡Excelente! Otro Artista como Crayons y Leji. A ver si me pintas ese casco con la Cruz de la Victoria y escribes detrás: Ozono O+.
Pero oye era broma y te lo agradezco mucho. Si un día estas aburrido y quieres, pues vale, pero sino olvídalo.
Ozono O+
F-18 Gando 50 Años
F-18 Gando 50 Años
Dime como hacer para enviartelo son 4 archivos en un Rar con los ficheros del casco 1 Normal el otro con el Visor y sus 2 correspondientes . Normalmap,Ozonohace 1 año¡Precioso! Muchas gracias.
recuerda que en tu avion en elf fichero .LUA tendras puesta la linea del casco para que no te saque los originales y puedas ver el tuyo sin cambiar nada del DCS Original,,, solo en Juegos guardados (Save Games) si esta en ingles
No registered users