• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

F-18 Gando 50 Años

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
Esta genial!...Una pasada. Gracias
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Ozono
Cadete
Patrocinador

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
¡Excelente! Otro Artista como Crayons y Leji. A ver si me pintas ese casco con la Cruz de la Victoria y escribes detrás: Ozono O+.
Creo que a ti te van a convalidar el PBO sin hacerlo y sin tener que regalar nada a los Instructores; y conocerás a Paulova en persona.

P.D. Me he adelantado a lo del casco porque sino vas a tener una cola... Pero sin Pelayo.
SanSegal
Invitado

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
¡Excelente! Otro Artista como Crayons y Leji. A ver si me pintas ese casco con la Cruz de la Victoria y escribes detrás: Ozono O+.
Creo que a ti te van a convalidar el PBO sin hacerlo y sin tener que regalar nada a los Instructores; y conocerás a Paulova en persona.

P.D. Me he adelantado a lo del casco porque sino vas a tener una cola... Pero sin Pelayo.
Hola Ozono dime como seria el casco igual que ese del Halcon pero sin las garras y la cruz de la Victoria + OZONO+???
Ozono
Cadete
Patrocinador

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
SanSegal
hace 1 año
Ozono
hace 1 año

Hola Ozono dime como seria el casco igual que ese del Halcon pero sin las garras y la cruz de la Victoria + OZONO+???
Sería el de la Cruz de la Victoria pero sin el Rey Pelayo. En la parte de atrás del Casco llevaría escrito Ozono y O+ que es mi grupo sanguíneo. Y algo de la Bandera de España.
Pero oye era broma y te lo agradezco mucho. Si un día estas aburrido y quieres, pues vale, pero sino olvídalo.
Ozono O+
Rioku
Piloto

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
Brutal!
Image
SanSegal
Invitado

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
Bueno he tenido un ratillo y como mas o menos tenia ya la base ..espero que te guste no se si será asi si ves o deseas algo dimelo.
Image
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
¡Precioso! Muchas gracias.
Dodo
Instructor

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
Acabas de destapar la caja de Pandora. No sabes lo que has hecho... Prepara la lista de ruegos.

Podéis montar una empresa junto con los diseñadores de nuestro Escuadrón. Bonito trabajo.
Mirmidon
Instructor

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
Se admiten peticiones?

:smile::smile::smile:

No sabes dónde te has metido
Image
SanSegal
Invitado

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año

F-18 Gando 50 Años

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
¡Precioso! Muchas gracias.
Dime como hacer para enviartelo son 4 archivos en un Rar con los ficheros del casco 1 Normal el otro con el Visor y sus 2 correspondientes . Normalmap,
recuerda que en tu avion en elf fichero .LUA tendras puesta la linea del casco para que no te saque los originales y puedas ver el tuyo sin cambiar nada del DCS Original,,, solo en Juegos guardados (Save Games) si esta en ingles
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'