No, aún no le he quitado el plastiquito
Ahora tengo que investigar cómo hacer para que, al cambiar de puesto, la pantalla cambie a la EUFD del CPG.
¡Si alguien sabe como hacerlo, toda ayuda es bienvenida!

¡Gracias!Durinhace 1 añoque chulada!
Lo haces de la misma forma que con el otro. Lo unico haz una copia de los archivos que modifiques, ya que cuando actualices se te borra la modificación.Bansheehace 1 añoEchando mano de la guía de @Lipe he sacado la EUFD del piloto a una pantalla.
Ahora tengo que investigar cómo hacer para que, al cambiar de puesto, la pantalla cambie a la EUFD del CPG.
¡Si alguien sabe como hacerlo, toda ayuda es bienvenida!![]()
Pero esto son las identificaciones numericas de las pantallas principales, tanto de piloto como de CPG. Si te fijas bien, no hace referencia a EUFD. No creo que crear ese archivo te vaya a funcionar, ya que no habra nada en el codigo del juego que llame a dicho archivo para que te funcione.Bansheehace 1 año¡Gracias!Durinhace 1 añoque chulada!
Creo que he dado con la clave; echando un ojo a los .lua de las MFD`s he visto que tienen esta línea:
dofile(LockOn_Options.script_path.."Displays/MFD/device/MFD_device_IDs.lua")
y
selfID = MFD_SELF_IDS.CPG_LMFD
y el archivo .lua al que hace referencia la primera línea contiene esto:
MFD_SELF_IDS =
{
PLT_LMFD = 0,
PLT_RMFD = 1,
CPG_LMFD = 2,
CPG_RMFD = 3,
TEDAC = 4,
}
function getMFD_suffix(mfd_id)
if mfd_id == MFD_SELF_IDS.PLT_LMFD then
return "_PLT_LMFD";
elseif mfd_id == MFD_SELF_IDS.PLT_RMFD then
return "_PLT_RMFD";
elseif mfd_id == MFD_SELF_IDS.CPG_LMFD then
return "_CPG_LMFD";
elseif mfd_id == MFD_SELF_IDS.CPG_RMFD then
return "_CPG_RMFD";
elseif mfd_id == MFD_SELF_IDS.TEDAC then
return "_TEDAC";
end
return "";
end
Así que creo que la solución pasa por añadir esas líneas (modificadas para que hagan referencia a la EUFD) a los init.lua de cada EUFD y crear un EUFD_device_IDs.lua que gestione qué EUFD muestra la pantalla en cada momento.
Joder que wapo!!!!!Bansheehace 1 añoEchando mano de la guía de @Lipe he sacado la EUFD del piloto a una pantalla.
¡Si alguien sabe como hacerlo, toda ayuda es bienvenida!![]()
En ese caso, para los ipads se me ocurre que instales DCS UFC X y hagas pruebas con el piernógrafo, que es gratuíto. Si todo funciona correctmente puedes plantearte comprar el addon del F16 para la app y exportar los instrumentos que te interesen.ramaz7036hace 1 añobuenas grupo
les comento que logré pasar los 2 mfd’s del F-16 tanto con spacedesk como con .lua directo.
el spacedesk para proyectar los mfd en un ipad vía wifi ( compre un cable usb c - Dport y no funcionó)
.lua sin spacedesk lo probé con el segundo monitor de 22”
nota: spacedesk falla mucho y no me termina de convencer.