Presentaciones
Edito; eso
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Con respecto a las sesiones, las marcáis vosotros? Proponemos los novatos el día y la hora?flankercobrahace 1 añoApolohace 1 añoMuchas gracias por la oportunidad, ya me estoy leyendo el manual, donde puedo encontrar las livreas oficiales del ESA?
Para el PBO solo necesitas las del T45; luego te las enlazo; intentaremos ir coordinando las sesiones; para que coincidamos MirMi y yo con vosotros dos y poder hacer las sesiones los cuatro juntos
En principio nos intentamos adaptar a vuestra disponibilidad para poder volar juntos los cuatro pero a ser posible, en este caso particular que Flanker me echa una mano , los fines de semana nos encajaría mejor
Estamos intentando coordinar horarios MirMi y yo; temas de trabajo y campañas que hay en uso limitan el horario; pero la prioridad sois vosotrosApolohace 1 añoCon respecto a las sesiones, las marcáis vosotros? Proponemos los novatos el día y la hora?flankercobrahace 1 añoApolohace 1 añoMuchas gracias por la oportunidad, ya me estoy leyendo el manual, donde puedo encontrar las livreas oficiales del ESA?
Para el PBO solo necesitas las del T45; luego te las enlazo; intentaremos ir coordinando las sesiones; para que coincidamos MirMi y yo con vosotros dos y poder hacer las sesiones los cuatro juntos
Edito; eso
No registered users