Pues será cuestión de esperar un tiempo "prudente" para que el Alto Mando no ponga impedimentos... que ya con la operación renove del Pc gastamos "mucho crédito"...
Hardware
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Ikaro, si yo he volado 2 años con una 1080ti, procesador antediluviano y menos RAM que un pozo en el desierto, y he volado contento y flipando incluso en servers muy petados, te aseguro que con tu equipo vuelas de sobra. Igual no con las mejores gafas del mercado, pero con las Q2 y/o Q3, te sobra.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Cuidado Rioku. En Amazon es donde mas caras están. Yo casi caigo en la trampa, por que voy a comprarlas en cuanto pueda (si no cambio de opinión) y llevo un mes monitoreando el tema. Donde mas baratas están que yo haya visto es en Pimax.
Si pasas el scroll de las fotos de la pagina de Amazon veras que son 1229 euros el pago final de las gafas.
Los 909 € es el primer pago. Luego tienes que hacer un segundo pago a plazos o de golpe. Si lo haces de golpe acabaras pagando los 1229 euros que te comento.
Un saludo.
Si pasas el scroll de las fotos de la pagina de Amazon veras que son 1229 euros el pago final de las gafas.
Los 909 € es el primer pago. Luego tienes que hacer un segundo pago a plazos o de golpe. Si lo haces de golpe acabaras pagando los 1229 euros que te comento.
Un saludo.
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Pero donde estáis mirando para comprarlas? en la página oficial das un pago de 500 y pico, pruebas durante 14 dias y si te gustan, luego pagas el resto, precio total 889 menos descuento y es en dolares, asi que algo menos entiendo en euros.
lo mismo me estoy perdiendo algo...
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Es lo que le decía a Rioku. En la pagina oficial es de momento donde mas baratas las encontré. En Amazon si miras el scroll de fotografías veras la trampa. No tienen perdón.Durinhace 1 añoPero donde estáis mirando para comprarlas? en la página oficial das un pago de 500 y pico, pruebas durante 14 dias y si te gustan, luego pagas el resto, precio total 889 menos descuento y es en dolares, asi que algo menos entiendo en euros.
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Pues, como ya comenté en otro post, informé a Pimax de que tenía un problema de unos pixeles muertos en el visor y en apenas un par de días me enviaron las etiquetas para enviárselas de vuelta a través de UPS y mandarme unas nuevas. Les llegaron en tres o cuatro días y nada más recibirlas me confirmaron que me enviaban las nuevas ese mismo día. Atención al cliente de 10.
Las he recibido hoy y he podido hacer algunas pruebas. Se ven incluso mejor que las anteriores, en las que notaba algún efecto raro en las líneas blancas. Con estas se ven perfectas. Una nitidez bestial y sin ningún problema. Sinceramente no sé qué resolución estoy manejando, pero manejo un SS de 1,3 sobre su resolución nativa y es una p... pasada como se ven. Ninguna diferencia con un monitor, incluso en la lejanía.
@Rackhamelroig , espero que te lleguen pronto. Ya nos contarás.
Las he recibido hoy y he podido hacer algunas pruebas. Se ven incluso mejor que las anteriores, en las que notaba algún efecto raro en las líneas blancas. Con estas se ven perfectas. Una nitidez bestial y sin ningún problema. Sinceramente no sé qué resolución estoy manejando, pero manejo un SS de 1,3 sobre su resolución nativa y es una p... pasada como se ven. Ninguna diferencia con un monitor, incluso en la lejanía.
@Rackhamelroig , espero que te lleguen pronto. Ya nos contarás.
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
¡Así debe ser una atención post-venta!Mosquitohace 1 añoPues, como ya comenté en otro post, informé a Pimax de que tenía un problema de unos pixeles muertos en el visor y en apenas un par de días me enviaron las etiquetas para enviárselas de vuelta a través de UPS y mandarme unas nuevas. Les llegaron en tres o cuatro días y nada más recibirlas me confirmaron que me enviaban las nuevas ese mismo día. Atención al cliente de 10.
@Rackhamelroig , espero que te lleguen pronto. Ya nos contarás.![]()
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Pues la espero para hoy....tal como estaba programado.
Pero por culpa del apagon no descarto que se retrasen uno o dos dias mas.
Es lo que hay...paciencia.
Tengo ganas de comprobar lo que ya he leido en muchos sitios y que me hizo lanzarme a por ellas...que se ven como un monitor.
Ahora a ver si puedo vender mis HP Reverb muy baratas y sacar algo.
Pero por culpa del apagon no descarto que se retrasen uno o dos dias mas.
Es lo que hay...paciencia.
Tengo ganas de comprobar lo que ya he leido en muchos sitios y que me hizo lanzarme a por ellas...que se ven como un monitor.
Ahora a ver si puedo vender mis HP Reverb muy baratas y sacar algo.
No registered users